CACHORRA BAZUKA Publicado 22 de Octubre, 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre, 2013 Siempre los leo y los recuerdo con cariño...... esta cachorrita esta arreglándose los dientes....así son los tratamientos..por un lado te arreglan y por el otro te desarreglan....pero gracias a dios valió la pena haberlo intentado les mando a todos la mejor onda para que se liberen del virus c..a los que inician tratamiento y a los que están en tratamiento miles de cariños LA CACHORRITA GUAU GUAU GUAU Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 22 de Octubre, 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre, 2013 Me alegra el leerte, Cachorrita. Un beso grandote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 22 de Octubre, 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre, 2013 hola Cachorra,, que bueno que estés bien ,aunque hay que emparejarse los destrozos por ponerse uno en tratamiento ,,, eso no es nada lo importante es lo primero ,que es estar como estamos las dos y los que viene de caminoo! que te dejen bien bonita y con sonrisa brillante!Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 24 de Octubre, 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre, 2013 No eres la única Cachorrita.....yo estoy ya pidiendo presupuesto, pues la alegría de haber terminado el tto. con la carga viral indetectable no se puede expresar con una sonrisa que luce la necesidad de implantes dentales, " data-emoticon="true" src="http://foro.hepatitis2000.org/uploads/emoticons/unsure.png" title=""> así sonreiremos mejor, claro que sí, aunque se nos quede la cuenta corriente en números rojos.... Gracias por dar noticias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phsm Publicado 24 de Octubre, 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre, 2013 Gracias Cachorrita, es cierto que nos hace estragos este tratamiento, pero bueno todo tiene arreglo, y el bolsillo que se aguante, mientras el bicho este fuera todo valio la pena. Un beso fuerte. paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Salazar Publicado 26 de Octubre, 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre, 2013 Hola Cachorrita preciosa!!! es un gusto saber de ti, que estés muy bien y llena de felicidad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 26 de Octubre, 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre, 2013 hola!!! me alegra que todo te este yendo bien. gozate tu nueva vida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mecha Oyuela Publicado 26 de Octubre, 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre, 2013 Cachorra, gusto en conocerte! y dar tanta buena onda para los que estamos en la lucha...Gracias por tu cariño! Ay!!!! los dientes también????? uf! ;) Mecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión