Jorge Salazar Publicado 23 de Octubre, 2013 Publicado 23 de Octubre, 2013 Luego de varias semanas de ausencia, decidí saludarles y desearles lo mejor a todas y todos. Rápidamente les comento que con mi salud todo ha seguido muy bien, siempre manteniendo todos los controles periódicos. Respecto al trabajo en apoyo a otros pacientes les comparto que ya hemos logrado que 19 personas tengan el acceso a la terapia triple, lo cual me alegra mucho pues tenemos la esperanza de que muchos de ellos lograran el ansiado éxitos eliminando este mal de sus vidas. Como se imaginarán todo esto es muy retribuyente pues con la mayoría de ellos la relación se ha vuelto muy cercana aunque es treméndamente demandante de tiempo y es por ello además de mi propio trabajo y demás rollos de la vida es que ya no he podido tener la presencia como antes trataba de mantener. Siempre los llevo muy dentro de mi corazón a todos ustedes, JAMAS OLVIDARÉ TODAS LAS PALABRAS DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN MIS PEORES MOMENTOS. LOS QUIERO MUCHO A TODOS Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!
GEO2033 Publicado 23 de Octubre, 2013 Publicado 23 de Octubre, 2013 Hola Jorge, me alegro mucho por tus excelentes noticias y por tu inestimable labor con los enfermos de hepatitis C. Un fuerte abrazo desde España.
phsm Publicado 23 de Octubre, 2013 Publicado 23 de Octubre, 2013 Jorge cuanto me alegro de tus gratas noticias, nosotros tambien te queremos y llevamos en el corazón, tu labor es encomiable, sigue asi mientras puedas te lo agradeceran en el alma, todos sabemos el sufrimiento cuando no puedes alcanzar el tratamiento. Gracias Ah me olvidaba, por si no lo has leido a los 6 meses de terminado el tratamiento he dado INDETECTABLE. Claro que se puede. Un fuerte abrazo.
ferrarix Publicado 24 de Octubre, 2013 Publicado 24 de Octubre, 2013 Hola Jorge, es un placer recibir noticias tuyas. se necesitarian mas Jorges en la vida =). un abrazo grande!
gerva Publicado 24 de Octubre, 2013 Publicado 24 de Octubre, 2013 Hola Jorge, felicitaciones por la labor que realizas, te mando un abrazo y hasta pronto, saludos.
rosvama Publicado 24 de Octubre, 2013 Publicado 24 de Octubre, 2013 Aunque no la conozco muy bien, sé que cuenta la leyenda que San Jorge venció al dragón. Y tú estás venciendo muchos dragones en tu camino de lucha, primero por ti y ahora por otros. Eres fuerte, valiente y muy generoso. Qué Dios te siga dando muchos dones para seguir en el camino de entrega gratuita que has elegido. Un abrazo. Rosa
Nati Publicado 24 de Octubre, 2013 Publicado 24 de Octubre, 2013 hola Jorge tú siempre hay al pie del cañón ayudando en todo lo que puedes es algo de agradecer la humanidad que tienes!! Que todo te siga fenomenal, como esta siendo hasta ahora. Besos
magdaporta246 Publicado 24 de Octubre, 2013 Publicado 24 de Octubre, 2013 Hola Jorge, lo que estas haciendo con gente con hepatitis c, no tiene precio, eres un bellísima persona y te puedo decir en letras gigantes "ERES GRANDE" ,te doy las gracias por todo a la gente que estás ayudando a conseguir ese tratamiento.Un abrazo muy fuerte :shy:
Mecha Oyuela Publicado 24 de Octubre, 2013 Publicado 24 de Octubre, 2013 Jorge, hola! me sumo a cada uno de los elogios que todos han dicho. Aunque recien nos presentamos, veo que sos un ser excepcional! mecha
Jorge Salazar Publicado 26 de Octubre, 2013 Autor Publicado 26 de Octubre, 2013 jajajajaj Amigos queridos ni que fuera para tanto. El objetivo era solo para darles a conocer que a pesar de que ahora no he podido entrar mucho al foro, no los olvido nunca y pues también procuramos hacer algo ayudando a los demás y haciendo buenas amistades como las que tenemos con todos ustedes. Pero es importante a veces reflexionar que con los comentarios que se externan en este foro influenciamos a muchísimas personas y a veces se constituye en una fuente importantisima de soporte y aliento. A mi en lo personal me sirvió de mucho el contar con todos ustedes, es por ello que los guardo a todos en el corazón. Gracias a todos chicos y chicas. Les mando un gran pero gran abrazo a todos ustedes y a todas la personas que han logrado la tan ansiada RVS FELICIDADES! Celebro con todos y todas!!! Es más en un momento le daré un sorbo a la copa de vino de mi amada esposa a la salud de todos y todas!!!!
Antón Publicado 21 de Noviembre, 2013 Publicado 21 de Noviembre, 2013 No tengo el placer de conocerte pero mi capacidad de asombro con el ser humano va en aumento. Gente como tu me confirma la existencia de Dios. ¡Felicidades!.
silvina 123 Publicado 21 de Noviembre, 2013 Publicado 21 de Noviembre, 2013 Que bueno Jorge fuiste y seguís siendo un luchador...primero por vos y ahora por los demás por suerte hay gente como vos un beso sil
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión