Saltar al contenido

carga viral semana 24 INDETECTABLE !!!!


Recommended Posts

Amigos! Se me mezclan las sensaciones, llorar, reír y las palabras de amor que tengo para ustdes son tantas que se me agolpan en el teclado.

Recién vengo de ver al doc y cuando vi el resultado... estalle!

Material:plasma

Método: RT PCR en tiempo real

Resultado: < 40 UI/ ml

< 1.60 log

Rango lineal: 40 UI/ml a 10.000.000 UI/ml ~ log10 1.60 a 7.00

Ahora, a seguir las 4 semanas restantes a puro interferon, Ribavirina y boceprevir, pero con la tranquilidad que te da in INDETECTABLEEEEEEEEE

Gracias a todos por su apoyo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No les conté nada de los análisis complementarios pero fluctuan algunos valores desde que inicié el tratamiento....

los glóbulos blancos... que a mi me han tenido mal... no mejoraron mucho, estoy al límite.... la fórmula de neutrófilos... 52.  la hemoglobina mejoró un poco, estoy en 11 pero sigo un poco anémica.....

las transaminasas subieron un toque pero siguen normales y el perfil lipídico no es el mejor pero el doc me dijo que era normal en el tratamiento que tenga valores elevados. 

Bueno, en un rato los volveré a ver... me voy a dar mi interferón semanal... 

les dejo mucho cariño a todos... 

Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si! estoy muy contenta! gracias Geo, Dave, Silvina... gracias por estar cerca! por su apoyo, su aliento, su compañía! es invalorable todo lo que ofrecen... en los momentos difícles tuve la suerte de cruzarme con todos ustedes, desde diferentes lugares del mundo, distintas edades y vivencias, pero nos une una batalla en la que todos tiramos para adelante! los quiero!!!!

Geo, en el prospecto de Victrelis ( boceprevir) te da las directrices de tratamiento que fueron las que hablé con mi hepatólogo . Les paso los datos. Conclusión: EL TRATAMIENTO DURARÁ 28 SEMANAS! 

Victrelis. Tabla 1
Directrices sobre la duración del tratamiento empleando un Tratamiento Guiado por la Respuesta (TGR) en pacientes sin cirrosis que no han recibido tratamiento previamente o en los que han fracasado al tratamiento previo con interferón y ribavirina
Pacientes que no han recibido tratamiento previamente
EVALUACIÓN -  Pacientes que no han recibido tratamiento previamente
(Resultados de ARN-VHC†)
 
En la semana de tratamiento 8             Indetectable        1. Administrar peginterferón alfa y ribavirina durante 4 semanas, y a continuación
En la semana de tratamiento 24           Indetectable        2. Continuar con los tres medicamentos (peginterferón alfa y ribavirina [PR] Victrelis) hasta la finalización del tratamiento en la semana de tratamiento 28 (ST 28).
 
Duración del tratamiento = 28 semanas
 
 
Mecha
;)
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Mecha, me imaginaba que fuera así en tu caso pero te lo preguntaba por lo que pones al final de la firma y porque también hay hepatólogos que modifican el protocolo normalmente añadiendo más tiempo a la terapia. Muchos ánimos que ya te queda un suspiro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, te cuento que yo tenía alguna duda acerca de la duración del tratamiento, en virtud de observar que la mayoría fluctuaba entre 36 y 48 semanas y el doc fue determinante... Primero me dijo que en la semana 4 la RVS fue de maravilla, pensá que de 1 millón de CV inicial, a las 4 semanas estaba en solo 222 UI  sin el Victrelis....y en la 8 fue indetectable con la triple. El me explicó que, al no tener cirrosis, y si querés te paso el pdf del medicamento por si es de utilidad,  el protocolo de Victrelis contempla todas las variables, no era necesario continuarlo más allá de las 28 semanas.

Si fuera un paciente con cirrosis o no respondedora si o sí se estiraba a 48 semanas. De la misma forma que, si en mi caso, hubiera dado detectable en la semana 8,  me iba a 48 semanas de duración.

 

Realmente, queda muy poco, pero el cuerpo lo siente como interminable....cada interferonazo me deja KO... pero como dije antes.... RESISTIRË

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mecha, ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!  por tu indetectable, tienes que estar superfeliz, enhorabuena, esto me dá más animos para el miércoles, que me toca a mí, los resultados. Y la alegría de saber que sólo son 28 semanas , eso ya es pan comida. Un fuerte abrazo Mecha :shy:  :shy:  :shy:  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mechita, como me alegro de ese INDETECTABLEEEEEE, y  aún más de que no tengas que hacer 48 semanas, como ves no todo es malo, y cuando hay  buenas noticias la felicidad nos embarga.

Sigue así ya te queda na y menos.

Un beso muy muy fuerte

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...