Saltar al contenido

Felices Fiestas para todos/as!


Recommended Posts

Los 365 días del año, las 24 horas, juntos a la par 

Gracias por acompañar nuestro trabajo, solidarizándote, difundiendo y colaborando 

Hoy muchas personas necesitan una mano amiga para pasar momentos difíciles. Sigamos poniendo freno a las hepatitis virales trabajando en equipo 

Por un excelente año!

 

HCV_Sin_Fronteras_Felices_Fiestas.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a vosotros por todo lo que significa esta página. Encontrar este foro ha sido para mi un bálsamo, ha sido el mejor remedio para el peor efecto secundario: la soledad y la incomprensión. No sabes qué ocurrirá, qué puede pasarte. Sientes angustia y debilidad.

 

Aquí está la solución. Aquí todos te comprenden. Todos han vivido y viven lo mismo y sabes por donde puedes ir o qué puedes esperar.

 

Gracias, amigos. Para un cristiano como yo (heavy, sí, pero cristiano,  :cool:  :sleepy: ) esta fecha es preciosa y para todos los cristianos también pero para los no creyentes significa también el encuentro con la gente que te quiere, familia y amigos. ¡La Navidad es preciosa!

 

 

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos lo que estais haciendo este gran trabajo. Aquí he encontrado mucho apoyo, comprensión y cariño. Siempre que abro el ordenador es lo primero que miro , aquí me habeis ayudado mucho y para mí tiene un grandísimo valor, os he contado cosas que ni mi familia o amigos no les he contado por no hacerles sufrir o por no ser una pesada o una víctima y aquí me entendeis todo por lo que estoy pasando.

Yo , tambien os deseo un FELIZ NAVIDAD   y os felicito por vuestra gran labor que haceis y os animo para que sigais siempre así porque sinó fuera por vosotros muchos nos habriamos quedado por el camino y una de ellas , sería yo. GRACIAS A TODOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todo el equipo y quiero incluir a los compañeros del foro, ya que todos: fueron son y serán de sostén en los momentos difíciles, esta página tiene un valor incalculable para mi y ustedes lo hicieron posible, gracias de nuevo doy a Dios por cada uno de vosotros, Paz y felicidad para todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos!!! Ayer tuve consulta con mi hepatologo y le comenté que estaba en este foro. Me dijo que conocía a los administradores y que los había invitado a una de sus disertaciones. Y me comentó que eran gente seria, que hacían las cosas con mucha responsabilidad y que sin duda el foro era de una gran ayuda para los pacientes ya que en el país hay pocos grupos de apoyo.

Quiero agradecer a todos  y cada uno de ustedes por la contención y el acompañamiento en momentos tan delicados como el que pasamos todos Y LA BUENA ONDA Y SOLIDARIDAD DE LOS PARTICIPANTES.

Por todo esto levanto mi copa deseandoles a todos SALUD, PAZ Y QUE EL 2014 NOS ENCUENTRE A TODOS CURADOS Y CON FUERZAS PARA RESISTIR TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE SE NOS PUDIERAN PRESENTAR.

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz Año Nuevo para todos, yo tambien kiero sumarme a los mejores deseos para nosotros, nuestra ansiada curacion pero tampoco me kiero olvidar de otras personas ke tambien lo estan pasando mal, con otras enfermedades, algunas incluso sin muxas esperanzas y tambien les deseo ke el 2014 sea un año de esperanza, ilusion y un pokito de alegria, mi beso mas especial para todos, y gracias por ser mis amigos , os kiero

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tarde, pero seguro!!!! me tome unos días de descanso y aquí estoy de nuevo! gracias, gracias y gracias por estar ahí. Felicidades a todos y todas! que este año 2014, nos traiga más buenas noticias y que puedan ser realidades para los que padecen esta enfermedad, es mi deseo.

las estadísticas indican que en pocos años, la población mundial que tendrá HCV, es muy grande y, por lo tanto hay que tomar serias medidas y velozmente, no?.... ahora bien, descubrir nuevas drogas para combatir el virus de la HCV está bárbaro, pero que esté al alcance de un porcentaje ínfimo... es un verdadero contrasentido!!!! 

Por ustedes, por todos mis compañeros de ruta, por acceso a la salud para todos!!!!!!!

beso grande

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...