Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos como estáis?.

ya os he leído a todos, y me alegro mucho de las buenas noticias que algunos contáis, como Federico y Gerva.

Magda como lo llevas cariño?, veo que no muy mal del todo, fuerza en el tramo que te queda, tu eres fuerte, lo has demostrado, sigue así.

Geo, sigues siendo el capi, que bien que puedas ayudar a todos con tus consejos y sabiduría, nos ayudas tanto que no se si llegas a darte cuenta del alcance de tus consejos.

Nati tu bebe sigue fenómeno por lo que veo, y tu salud perfecta, me alegro infinito, lo mereces.

Y a todos los que os habéis incorporado nuevos suerte en la andadura es difícil, es dura, pero se puede.

En marzo, me toca revisión después de el año de terminar el tratamiento, espero como Nati daros buenas noticias.

Un besote para todos.

Paloma

Publicado

Hola Paloma!!! me alegro mucho saber de tí, y ya verás como tendrás mucha suerte que te lo mereces y lo mio parece que va bien, ayer me dijerón que estaba otra vez indetectable pero como tú dices, es duro. Un besote :heart: y tennos al corriente, porfa.

Publicado (editado)

Dispongo de 6 cajas de Boceprevir por fallecimiento de familiar para vender. Tambien tengo 2 de ribavirina pero con un mes de vencidas, si alguien le interesa comprar envie un mensaje sino me vere obligada a deshechar los medicamentos. Soy de Buenos Aires

Editado por Alcira Beatriz Bustos
Publicado (editado)

Alcira, creo que lo mas conveniente seria que entregues estos medicamentos en un hospital ya que los mismos son suministrados en forma gratuita por el estado o las obras sociales.

Por otra parte al ser fármacos con gran cantidad de efectos colaterales, los pacientes que los utilizan deben monitorearse constantemente y estos mismos son entregados solo por hepatólogos o infectologos calificados y bajo un control estricto.

Espero sépas comprender que este es un foro de ayuda e información para afrontar las hepatitis y no es conveniente realizar este tipo de ofertas.

Gracias.

Hola Paloma!!!! Me colgué a responder el mansaje anterior y casi me olvido de saludarte a vos!!!!

Te mando un beso grande y me alegra mucho que estés bien.

Mucha suerte para tu próximo estudio y hasta pronto.

Saludos!!!

Editado por gerva
Publicado

Completamente de acuerdo con Gerva. Alcira. Esas cajas de boceprevir que tú quieres vender, de forma lucrativa, no te pertenecen. Piensa que han sido sufragadas por el resto de los contribuyentes. Y que hay muchas personas necesitadas que ni tan siquiera tienen acceso a ellas por la crisis. Devuélvelas a donde han venido. Y nunca utilices un foro de autoayuda de enfermos para esos menesteres.

Publicado

Dispongo de 6 cajas de Boceprevir por fallecimiento de familiar para vender. Tambien tengo 2 de ribavirina pero con un mes de vencidas, si alguien le interesa comprar envie un mensaje sino me vere obligada a deshechar los medicamentos. Soy de Buenos Aires

Estimada Alcira,como ya te han escrito los miembros del Foro, esta medicación tan especifica para personas en situaciones criticas y que solo se administra a personas que tienen muy avanzada la enfermedad, solo debe ser administrada, suministrada y controlada por medicos expertos. En este foro no permitimos que se lucre con esta medicación, en este mismo momento hay personas en Buenos Aires que necesitan esta medicación para realizar el tratamiento y por diferentes motivos no pueden acceder a ella.Lo adecuado sería que se la hagas llegar al mimos médico que atendió a tu padre, 

El tema nuevo que abriste con este mismo mensaje, será eliminado de este Foro.

Maria

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...