Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola xic@s, precisamente hace unos dias os comente ke estsbs pasando un tiempo de trankilidad, para ke hablaria yo... no es ke me encuentre fatal, hd estado peor( con el telaprevir) pero llevo como10 dias con gran cansancio, poco apetito, bajon moral, dolor en vientre y riñones ( eso puede ser por los calculos renaes) pero segun el doc, como los calculos dstan kietos no producen dolor, pero a mi czda dia me molesta mas y no es plan de estar tomando todos los dias ibuprofeno o paracetamol, creo ke le voy a pedir me prepsre una consulta con urologia pues no me ha visto ningun urologo, al estar todos los dias con dolor, me afecta a todo , a parte , puede ke el inter y las rivas me esten pasando factura? En el otro ttoo lo lleve muxo mdjor, ni deje de trabajar, y ahora, estoy como muy tirada, ya llevo casi 6 meses, supongo ke se ira acunulando la toxicidad no? Ke opinais, ah, el 23 tengo visita con el hepatologo, le comentare todo esto y a ver ke opina, un saludo majetes

Publicado

animo Tesa! lamentablemente muchos de los efectos que estas teniendo ahora son inevitables. pero vienen y van, no son persistentes como los del telaprevir. que tengas mucha fuerza y serenidad

Publicado

Lamentablemente la terapia es muy dura y no queda mas remedio que aguantar y mentalizarse en el objetivo final que es la cura de esta enfermedad. Animo que cada día que pasa es uno menos para el final de la batalla!!!!

Publicado

Pienso que el doctor debería mirar bien lo que te pasa y remitirte al doctor correspondiente.

Y esta claro que hay mucha diferencia de usar telaprevir a no usarlo, 1 este es super agresivo hasta el punto de que hasta a veces estamos medio muribundos y 2 este medicamento es nuestra posibilidad de cura por el momento a los que no respondieron a la otra terapia y son g1,

Por todo ello hay que aguantar como sea , como lo estas haciendo , tirar hacia adelante pensando solo en un objetivo, el INDETECTABLE. animos!!!

Publicado

Animo Tesa, yo lo que haría seria hacer una llamada y que te adelante la fecha de consulta, y deriven a urología, no tienes una enfermera a quien poder llamar?? Aquí en Donosti, la enfermera q lleva este tema, me tiene dicho q cualquier síntoma, no dude en llamar, así que tu, tienes mas motivos q nadie para hacerlo. Prueba a llamar' no perderías nada y ganarías mucho

Un fuerte abrazo

Publicado

Gracias xic@s, creo ke el tema de los calculos es aparte del ttoo, y como el dolor no remite, a ratos es mas intenso y otras veces mas suave, al final me estoy agobiando, luego se ke el ttoo es asi, pero como he tenido una epoca tan "buena" pues ya me creia yoke el resto seria asi, y ahora, estoy mas debiluxa y lo noto, a lo bueno nos acostumbramos pronto, mañana tengo consulta con el doc de cabecera y le voy a "sugerir" me deribe ya a urologia y ke me miren bien, llevo asi 3 meses o mas y creo ya es hora e intentar solucionarlo, os contare lo ke suceda, un abrazo, por cierto, sabe alguien si lo de los calculos renales puede ser eess del ttoo? se ke le pasa a cualkier persona y es algo muy molesto y comun, pero yo hasta ahora, nunca he tenido nada de esto, gracias a tod@s

Publicado

Tesa has pensado en ir por urgencias...

Yo en mi tratamiento toooodo los síntomas que tenia , se lo decia mi doctora hepatologa y esta me mandaba la misma semana a los sercivios correspondientes con un volante de urgencias , oo bien me iba a urgencias yo directamente

Publicado

Pues lo estoy pensandoNati, pero por otro lado como mañana mismo tengo con el de cabecrra no se ke hacer, si me molesta muxo ire, es ke no se si es como para urgencias con lo petaos ke estan siempre, si va a mas acabare alli, ya veremos

Publicado

Hola Tesa, no tomes Ibuprofeno que se elimina por el riñón, toma sólo paracetamol, sin exagerar, verás como te vas a encontrar mejor. Y, por supuesto de 2 a 2,5 litros de agua diaria.

Publicado

Bufffff, creedme ke lo del agua lo hago, me van a salir escamas, y lo del ibuprofeno no tenia ni idea, gracias Geo, laverdad es ke tomo lo minimo ke puedo, procuro no tomar nada y aguantar por no dar mas caña al higado, me ha sroprendido lo ke me has dixo ke se elimina por riñon, nadie me habia dixo bada ( me refiero a los medicos) a ver ke me dice mañana, os contare, un abrazo

Publicado

el hepatologo solo recomienda paracetamol tesa, no ibuprofeno y si podes adelanta la visita al hepatologo, que te mejores y contanos como te va yendo. besos y mas besos :)

Publicado

Tesa , fuerza, el tto es duro y hay que llevarlo día a día, tu lo sabes, yo en mi caso ante la menos duda me iba a la guardia para que me hagan un control, muchas veces estuve muy pero muy mal y los estudios daban muy bien, es un procesos lento, no le aflojes!!!! Que Dios te de nuevas fuerzas, ya nos contarás que te dice el médico. Un beso.

Publicado

Mejor Ale, gracias, fui esta mañana al doctor del centro salud y me ha mandado placa de la parte de las caderas, pues se decanta por algo tipo reumatico olumbar ke irradia dolor hacia adelante, los calculos renales si no se mueven no suelen molestar y el dolor es intenso y repentino y el mio es mas como cronico desde 3 meses o asi, me mando unas pastillas y al llegar a casa he llamado a digestivo (el hepatologo) y me ha dixo ke las tome con trankilidad ke no interfieren en el ttoo y como el 21 tdngo revision, le comente, a ver ke tal, y si me pongo peor ke le llme antes , ya me kede mas trankila y hoy ademas tengo mejor dia, por cierto, meacuerdo muxo de ti, por tu carga viral, es mañana 13 no? Bueno seacuando sea muuuuuuuuuuxa suerte , un abrazo

Publicado

ME ALEGRO TESA QUE TE HAYAS PUESTO EN ACCION. AL FINAL FUI HOY A BUSCAR LA CARGA PORQUE YA ESTABA. Y HE INICIADO UN NUEVO TEMA CON ESO PARA QUE ME AYUDEN A INTERPRETARLA. IGUAL MAÑANA A LA TARDE TENGO Q VER AL HEPATOLOGO Y YA ME CONFIRMARA MIS SOSPECHAS. SOLO DICE <43 ul/ml. besitos y que te mejores rapido :D

Publicado

Tesa, mucho ánimo. Siempre lo digo pero es lo que hay. Solucionando problemas, esa es nuestra vida ahora. Y la verdad, desde fuera cuesta mucho que nos entiendan. La gente tiene buenos propósitos, eso sí. Pero el dolor es algo tan personal. 

¡Un beso!

Publicado

Gracias Anton, yo estoy por pensar ke es otro eess del ttoo, pues las pruebas (ecografias, ginecologica y urologica, ) estan bien, excepto el tema de los calculos renales ke segun el de cabecera y el hepatologo, como estam kietas, no producen el dolor , los urocultivos ultimos, la citologia ginecologica, no se ke pensar, creo ke me hago mayor, ufffff, kizas sea eso...... un beso

Publicado

Hola Tesa!!!   he visto que lo has pasado bastante mal esta semana, pero por lo que veo se esta resolviendo, me alegro muchísimo y animate y mucha fuerza y cualquier problema siempre llama o cualquier duda. Siento no haberte dicho nada antes pues la verdad que estoy un poco desconectada  por no estar muy bien.

Venga que tú puedes!!!

Publicado

Gracias Magda, tranki , no te preocupes ke bastante tienes tu tambien, cuidate, y descansa, ya va kedando menos para la meta, y lo mio va pasando, tambien me estan mirando los medicos, ya sabes ke son cosas ke nos pasan, somos material delicado en estos momentos , un abrazo, mejorate por favor wapa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...