Saltar al contenido

Recommended Posts

Pues no lo se con certeza, a mi me han exo unas 3 y recuerdo ke una me djeron ke fuera sin orinar, pero en otra no me dijeron nada, en las 2 vieron las "cosas" sin problemas, como tienes por la tarde, llama en la mañana y ke te informen , es una opcion, suerte y besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Copio unos apuntes sobre la ecografía abdominal,

 

"La exploración ecográfica de la cavidad abdominal superior requiere una preparación previa con ayuno de 6-8 h. para reducir la interposición de gas intestinal e inducir la distensión fisiológica de la vesícula biliar. Para minimizar el timpanismo intestinal también es útil suprimir el consumo de chicles y tabaco. En los pacientes con abundante meteorismo puede ser conveniente realizar el día anterior una dieta sin féculas, legumbres ni bebidas gaseosas".

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Tesa y Ale, mañana tengo ecografia espero que aguante las 5 horas en ayunas pues lo tengo a las 7 de la tarde, lo que no sé si puedo beber agua, si lo sabeis decirme algo.Gracias

Sigo copiando,

Comida: es necesario estar en ayunas las 6-8 horas previas a la prueba. En caso de que se vayan a estudiar órganos de la pelvis como vejiga, útero, ovarios, próstata, conviene beber al menos un litro de agua en la hora previa a la prueba para tener llena la vejiga. Esto permite observar mejor los órganos de la pelvis.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...