Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos. Les cuento que escribo poco porque estoy con mucho trabajo y sumado a las materias del profesorado tengo los segundos contados.

Les quería contar que fui a buscar mis estudios pasados los seis meses de haber terminado el tratamiento con interferón y el resultado es que no solo perdí el virus, sino que también desarrolle el anticuerpo protector a un nivel bastante alto (38,6 ul/ml). La verdad que mas contento no puedo estar. Les mando un abrazo enorme a todos y mucho animo a los que están en la lucha, a los que están por comenzarla y a los que les fue mal en esta batalla. Se puede luchar y ganar contra estas enfermedades. Saludos a todos!!!

Publicado

Felicidades campeón !!!!! , estas noticias animan mucho sobretodo a los que esperamos y nos ayuda mucho, me alegro muchíiiisimo por tí :D, claro que sí, esto se puede curar. A disfrutar ya sin miedos ni malos pensamientos. Un fuerte abrazo :heart:

Publicado

Hola a todos. Les cuento que escribo poco porque estoy con mucho trabajo y sumado a las materias del profesorado tengo los segundos contados.

Les quería contar que fui a buscar mis estudios pasados los seis meses de haber terminado el tratamiento con interferón y el resultado es que no solo perdí el virus, sino que también desarrolle el anticuerpo protector a un nivel bastante alto (38,6 ul/ml). La verdad que mas contento no puedo estar. Les mando un abrazo enorme a todos y mucho animo a los que están en la lucha, a los que están por comenzarla y a los que les fue mal en esta batalla. Se puede luchar y ganar contra estas enfermedades. Saludos a todos!!!

Me da muchísima alegría conocer tus excelentes resultados. Enhorabuena, Gerva.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...