Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos ante todo gracias por leer este msj y bueno queria compartir esta noticia con alguien hace 8 dias me diagnosticaron hepatitis b y la verdad no se que hacer no veo el futuro tenia tantos planes todos se desvanecieron hace poco cumpli 25 años y soy enfermera estoy segura que no es por un accidente laboral pero si tube relaciones sin proteccion. Lo supe al hacerme unos examenes de rutina por mi ginecologo y buen fue un balde de agua fria todo cambio para mi la verdad no se que hacer lloro todos los dias y lo unico que hago es ver informacion por internet sobre el tema tengo mucho miedo quiero seguir estudiando y hacer todo lo que tenia planeado. Creo que es cronica pero ya me repeti los examenes me los entregan el 11 ayer me hice la prueba de la hepatitis c y hoy me dan los resultados espero no tenerla. Jamas pense estar en esta situacion quisiera saber si alguien se ha curado por favor!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. El 90% de los que se infectan con el VHB se curan espontáneamente dentro de los seis meses de haberse infectado. En caso de no ser así, existen tratamientos que controlan la infección en la mayoría de los casos. En algunos casos, como el mío, se pierde el virus y se desarrolla anticuerpos. Quedate tranquila que mas que seguro la tuya es una infección aguda y de no ser así ya estas diagnosticada que es lo importante en estos casos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias geo y a ale yo estoy muy depre no puedo pensar en mas nada. Le pido a dios todos los dias no ser portadora del virus quiero curarme pero hay que esperar los resultados estoy muy preocupada. Gracias por este foro gracias a todos!