Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

acabo de leer un reportaje sobre una nueva cura de la hepatitis b cronica.parece que hay una nueva droga que se llama ARC520 y que podria curar hepatitis b cronica y estaria pronto en el mercado.ohala sea asi .

Publicado

Hola, esta droga está en la fase de 2 de estudio y parece que viene superando las pruebas. Por lo pronto hay que esperar, también hay otros fármacos en estudio que están siendo muy efectivos.

Pero por el momento hay que luchar con las armas que se tiene que son altamente afectivas para tratar la infección.

Por mi lado, estoy seguro en pocos años saldrá al mercado una cura que sea efectiva al 100% para tratar el VHB. Si te ponés a pensar, durante la década del 90 lo único que había para tratar la hepatitis b era el interferón.

Hoy, 24 años mas tarde existen otros fármacos que son altamente efectivos y la versión del interferón pegilado que es mas efectivo que el anterior.

Así que a no desesperanzarse que estoy seguro en unos años la cura 100% efectiva contra el VHB estará disponible para todos.

Un beso grande y saludos.

Hasta pronto!!!

Publicado

hola , hace un tiempo done sangre  y luego me entero que  tengo la B   , lo que puedo decir es que nunca tube sintomas de nada . Mi pregunta es la siguiente , hasta ahora sigo sin tener sintomas de nada que tengo que hacer para no encontrarme con ninguna sorpresa, desde ya muchas gracias

Publicado

Evitar el consumo de alcohol principalmente, cuidarte con las comidas y tener una dieta balanceada y principalmente ir un hepatólogo para ver en que situación se encuentra tu hepatitis. Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...