Saltar al contenido

VHB oculto. Recidiva???


Recommended Posts

Hola a todos, les comento que fui a buscar la carga viral que había quedado pendiente de la extracción anterior donde había dado al antígeno de superficie negativo y el anticuerpo protector positivo.

El tema es que cuando abro el sobre, en vez de decir indetectable me encuentro con el valor de 108.012 uI/mI.

Obviamente salgo corriendo a ver al hepatólogo quien me mando a hacerme todas las pruebas nuevamente y me dijo que me tranquilice que puede tratarse de un error del laboratorio. Sin embargo me dejo picando un quédate tranquilo que nada es urgente...

Al llegar a casa me pongo a investigar en la red y me encuentro con esto del VHB oculto donde persiste la infección a pesar de dar al HBs Ag negativo y el HBs Ac positivo.

Así que nuevamente vuelvo a encontrarme con la incertidumbre y con esa sensación previa a los resultados, medicamentos, tratamientos, etc.

Bueno.... sin mas para decir parece ser que esto del VHB va para largo en mi vida y ya me empiezo a hacer la idea de estar medicado de por vida ya que la infección oculta solo se puede medir a través de la carga viral.

Muchas gracias a todos por estar siempre y hasta pronto. Ya estaré informando sobre como salen los estudios que me hago la semana próxima. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Maica!!! Seguro que si, en los últimos años se avanzó mucho en los tratamientos. Igualmente los medicamentos que hay en la actualidad son muy eficaces al momento de controlar la infección. Te mando un beso grande y saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gerva, siento lo que te ha sucedido pues yo mismo he sido víctima de una recidiva después de 52 sufridas semanas. Pero en principio hay que hacerse otra prueba, pues el error, aunque improbable, no es descartable. En cualquier caso con los medicamentos actuales podrás tener al VHB a raya. Un fuerte abrazo y tranquilo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, ver el resultado fue una patada en las pelotas!!! Igual no me duro mucho la pena y a los dos días ya estaba igual que siempre.

 La nueva carga viral la tengo que pasar a buscar el 22 de septiembre.

Por lo pronto, ayer fui a buscar los marcadores virales y el hepatograma, me sale HBs Ag negativo, HBs Ac positivo (ahora aumento a 61 uI/mI ja) y transaminasas normalizadas, al igual que protombina.

Que cosa mas loca esto del VHB oculto!!! Por lo menos mi hígado no esta recibiendo ningún daño!!!

Saludos y ya estaré informando como sigue todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos, si hay alguna forma de querer volver loco a alguien es lo que me esta pasando a mi. Ahora resulta que voy a buscar los nuevos resultados sobre mi carga viral y me da NO DETECTABLE!!!! Además de tener transaminasas normalizadas y antígeno negativo!!! El hepatólogo me volvió a decir que seguramente la anterior fue un error del laboratorio, pero que en diciembre repetimos las pruebas. Yo la verdad que ya no entiendo nada!!!! Pero bueno...por lo pronto estoy sano, gracias a todos y saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gerva que gusto escuchar eso, deberdad me das tantas esperanzas de que algun dia pueda lograr lo que tu estas logrando, me da esperanzas sobre todo que estoy pasando por una de esas rachas en las que me pregunto por que me toco vivir esto, ya deberia de haberme acostumbrado a vivie con el bicho este pero pasan cosas en la vida personal que habeces hacen que uno baje la esperanza y la fe, pero me da tanto gusto lo que a ti te pasa que en verdad me pones una sonrisa en la cara saber que si es posible negativisar este bichito

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!! La verdad que no se que pensar al respecto. Estaba negativizado... reaparece el bicho...se vuelve a ir!!!! Ojalá haya sido un error de laboratorio!!! Demasiado para esta época del año!!! Mejor espero a diciembre y me dejo de pensar en mi hepatitis. Saludos a todos y hasta pronto!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Según los estudios de diciembre estoy curado. Aparentemente fue un error de laboratorio. El tema es que me salían los marcadores virales negativos y carga viral detectable, lo que corresponde a una infección oculta. Mi hepatólogo pidió unos estudios nuevos que dieron bien, pero el importante era el de diciembre que era el correspondiente al año de haber finalizado el tratamiento, el cual por suerte dio bien. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...