Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola compañeros, os hecho mucho de menos y más concretamente a según qué personas que he tenido más relación durante mi tratamiento.Después de tanto tiempo sin conectarme por asuntos de salud , a consecuencia del largo tratamiento, he visto mucha gente nueva y estoy un poco perdida  aunque algunos conozco aún ja ja ja.

Ya me hice el análisis del tercer mes de acabado el tratamiento y a principios del mes que viene me dirán los resultados y a medida que se va acercando, la verdad que tengo un poquito de miedo que sea mala noticia pero ahora con la buena noticia del nuevo tratamiento aprobado por la seguridad social, tengo más seguridad que me pueda curar.

A los que empezais mucha suerte y a los que esperamos, os deseo lo mismo. Ya os contaré de mis resultados y la semana que viene tengo eco y fibroscan.

Muchos besos a todos :) :heart:

Publicado

Muchísimas gracias Silvina, Gerva y Mecha.Ultimamente no me he conectado porque he tenido problemas serios , he estado ingresada , esperemos que me venga la buena estrella , todo esto son los efectos secundarios del tratamiento según los médicos  pero todo ya ha pasado :shy:, ahora a esperar.

Mecha, ahora tienes que estar contenta, yo pensé en tí por el nuevo tratamiento que aprobarán ya, te lo dije que sería pronto , ahora ¡¡¡A CURARSE!!!.Un besazo

Publicado

Hola Magda. que alegria! espero que la salud comience a acompañarte del todo. estoy convecido que asi serà.

has demostrado ser una leona por haber atravesado un año como el que te ha tocado y estoy seguro que el fibroscan va a reflejar el fruto de tu esfuerzo. me alegra mucho ademas que no te alejes del foro,
yo tambien he tenido mis problemas para recuperarme del tratamiento, sobre todo que demora bastante en irse de nuestra sangre, pero ahora me siento mucho mejor que antes de comenzar la terapia.
te mando un abrazo muy cariñoso! hasta prontito

Publicado

Magda, que bueno leerte, sabes mi recuperación fue lenta y progresiva, hoy ya hace casi un año que termine el tto y estoy mas que bien en relación a como estaba antes del tto, pero se peude, paso a paso, día a dia, todos ansiosos esperando las mejores noticias en tus resultados de las analíticas, lo que si quédate tranquila que la pelea que diste no fue en vano, sin dudas tu hígado a mejorado y muchooo! Un beso.

Publicado

Gracias a todos, ( Federico, Geo, Ale y Pablito ), me ha hecho mucha ilusión saber de vosotros  :), os escribo hoy porque estoy bastante nerviosa porque mañana es el gran dia de lo que me dirán despues de 3 meses de acabar el tratamiento y tengo miedo por si volviera ese maldito virus pero a la vez pienso que no va a ser, hoy me acostaré tarde para poder dormir.

Mañana os contaré, no os preocupeis sea mala o buena noticia os lo diré, porque siempre habeis sido mi gran apoyo y tambien me gustaria ser un apoyo a los que son nuevos aquí aunque cuando son preguntas complicadas prefiero que contesten otros que saben más  , que los hay , me gusta más dar apoyo y comentarios a raiz de que yo los he pasado.

Muchos besos a todos, hasta mañana :heart:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...