magdaporta246 Publicado 24 de Septiembre, 2014 Publicado 24 de Septiembre, 2014 Hola compañeros, os hecho mucho de menos y más concretamente a según qué personas que he tenido más relación durante mi tratamiento.Después de tanto tiempo sin conectarme por asuntos de salud , a consecuencia del largo tratamiento, he visto mucha gente nueva y estoy un poco perdida aunque algunos conozco aún ja ja ja. Ya me hice el análisis del tercer mes de acabado el tratamiento y a principios del mes que viene me dirán los resultados y a medida que se va acercando, la verdad que tengo un poquito de miedo que sea mala noticia pero ahora con la buena noticia del nuevo tratamiento aprobado por la seguridad social, tengo más seguridad que me pueda curar. A los que empezais mucha suerte y a los que esperamos, os deseo lo mismo. Ya os contaré de mis resultados y la semana que viene tengo eco y fibroscan. Muchos besos a todos :)
silvina 123 Publicado 24 de Septiembre, 2014 Publicado 24 de Septiembre, 2014 muchas suerte magna todo ira bien un beso gigante
gerva Publicado 24 de Septiembre, 2014 Publicado 24 de Septiembre, 2014 Hola Magda!!! Muchas suerte!!! Vas a ver que todo esta bien!!! Besos y a recuperarse de los efectos colaterales!!! Saludos!!!
Mecha Oyuela Publicado 24 de Septiembre, 2014 Publicado 24 de Septiembre, 2014 Magda!!! hermosa! qué lindo leerte de nuevo... todo va a estar bien! Ya has librado una batalla importantísima! rezaré por ti... te mando un beso enorme! ;) Mecha
magdaporta246 Publicado 25 de Septiembre, 2014 Autor Publicado 25 de Septiembre, 2014 Muchísimas gracias Silvina, Gerva y Mecha.Ultimamente no me he conectado porque he tenido problemas serios , he estado ingresada , esperemos que me venga la buena estrella , todo esto son los efectos secundarios del tratamiento según los médicos pero todo ya ha pasado :shy:, ahora a esperar. Mecha, ahora tienes que estar contenta, yo pensé en tí por el nuevo tratamiento que aprobarán ya, te lo dije que sería pronto , ahora ¡¡¡A CURARSE!!!.Un besazo
ferrarix Publicado 26 de Septiembre, 2014 Publicado 26 de Septiembre, 2014 Hola Magda. que alegria! espero que la salud comience a acompañarte del todo. estoy convecido que asi serà. has demostrado ser una leona por haber atravesado un año como el que te ha tocado y estoy seguro que el fibroscan va a reflejar el fruto de tu esfuerzo. me alegra mucho ademas que no te alejes del foro,yo tambien he tenido mis problemas para recuperarme del tratamiento, sobre todo que demora bastante en irse de nuestra sangre, pero ahora me siento mucho mejor que antes de comenzar la terapia.te mando un abrazo muy cariñoso! hasta prontito
GEO2033 Publicado 27 de Septiembre, 2014 Publicado 27 de Septiembre, 2014 Hola Magda, me alegra verte entre nosotros. Te deseo mucha suerte con la CV. Ya nos contarás.
ale1984 Publicado 30 de Septiembre, 2014 Publicado 30 de Septiembre, 2014 hola Magda, que bueno leerte y saber que estas bien. vas a ver que todo saldrá bien!!!! un beso grande y esperamos tus noticias .
Pablito Publicado 5 de Octubre, 2014 Publicado 5 de Octubre, 2014 Magda, que bueno leerte, sabes mi recuperación fue lenta y progresiva, hoy ya hace casi un año que termine el tto y estoy mas que bien en relación a como estaba antes del tto, pero se peude, paso a paso, día a dia, todos ansiosos esperando las mejores noticias en tus resultados de las analíticas, lo que si quédate tranquila que la pelea que diste no fue en vano, sin dudas tu hígado a mejorado y muchooo! Un beso.
magdaporta246 Publicado 7 de Octubre, 2014 Autor Publicado 7 de Octubre, 2014 Gracias a todos, ( Federico, Geo, Ale y Pablito ), me ha hecho mucha ilusión saber de vosotros :), os escribo hoy porque estoy bastante nerviosa porque mañana es el gran dia de lo que me dirán despues de 3 meses de acabar el tratamiento y tengo miedo por si volviera ese maldito virus pero a la vez pienso que no va a ser, hoy me acostaré tarde para poder dormir. Mañana os contaré, no os preocupeis sea mala o buena noticia os lo diré, porque siempre habeis sido mi gran apoyo y tambien me gustaria ser un apoyo a los que son nuevos aquí aunque cuando son preguntas complicadas prefiero que contesten otros que saben más , que los hay , me gusta más dar apoyo y comentarios a raiz de que yo los he pasado. Muchos besos a todos, hasta mañana
silvina 123 Publicado 8 de Octubre, 2014 Publicado 8 de Octubre, 2014 magna todo ira bien mañana esperamos tus noticias beso sil
magdaporta246 Publicado 10 de Octubre, 2014 Autor Publicado 10 de Octubre, 2014 Por si acaso no lo has leido Silvina, he salido INDETECTABLEEEE!!!! Besos
maica111 Publicado 10 de Octubre, 2014 Publicado 10 de Octubre, 2014 Cuanto me alegro por tu cura.no mires atrás que seguro que va a salir muy bien.un abrazo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión