Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me presento soy fran de alicante españa, hace unos años en mi segundo tratamiento me ayudasteis mucho, edu su familia y sobre todo los amigos que conoci, pronto empezare mi tercer tratamiento y espero que sea el ultimo, asi que me vereis ayudando en lo que pueda y recibiendo vuestro animos que ayuda un monton a superar el tratamiento.

un fuerte abrazo a todos, animo y fuerza

fran

Publicado

BIENVENIDO FRAN  tú como yo, y otros tantos (vicheritos) :angry:  :angry:  en espera de nuevo tratamiento esperanzados en curarnos te deseamos mucha mucha suerte, cuando comiences tu tercer tratamiento estaremos alentándote GACHI de ARGENTINA  abrazo 

Publicado

Hola la vdd no se como poner mi pregunta en temas pero pasa lo siguiente. Hace aprox 5 años tuve una relación con una persona duramos 1 año teniendo relaciones,el año pasado le diagnosticaron hepatitis 1b,ya que yo tengo síndrome de colon irritable fue con el gastro desde hace 2 años y todo estaba normal. Hace 2,dias me dio nuevamente el dolor y en los exámenes de laboratorio salio tgo 95 y tgp 63 bilirrubina bn decía suero no ictericio mi pregunta es creen que me haya contagiado?

Publicado

Hola Sammy no podemos decir que estas contagiado, no somos médicos lo que podemos llegar a saber sobre la hepatitis es por experiencia vivida al transitar la enfermedad.,debes pedirle a tu gastroenterólo te explique las formas de trasmicion, estudios que se realizan para detectar el virus en sangre, los cuidados a tener,a mi

humilde entender te quedan estudios por realizar no te quedes con dudas.........la salud es valiosa 

Publicado

BIENVENIDO FRAN  tú como yo, y otros tantos (vicheritos) :angry:  :angry:  en espera de nuevo tratamiento esperanzados en curarnos te deseamos mucha mucha suerte, cuando comiences tu tercer tratamiento estaremos alentándote GACHI de ARGENTINA  abrazo 

gracias gachi, dicen que a la tercera va la vencida ojala el sovaldi aga efecto, como ya soy veterano en esto, este tratamiento lo voy a llevar mejor ya que conozco a mi viejo enemigo y se como las gasta, un abrazo gachi

Publicado

Hola franfran,pues bienvenido de nuevo.

Yo estoy como tu,aunque este sera mi primer tto,y tambien a la espera d k llegue sofosbuvir para empezar tratamiento,k espero k sea a primeros de noviembre.

Un saludo

Publicado

Hola franfran,pues bienvenido de nuevo.

Yo estoy como tu,aunque este sera mi primer tto,y tambien a la espera d k llegue sofosbuvir para empezar tratamiento,k espero k sea a primeros de noviembre.

Un saludo

• 1 month later...
Publicado

Al combate nuevamente Fran!!!, muy bien !!!, toda la fuerza y ánimo amigo, que esta vez será la victoriosa. Aqui hay un grupo maravilloso!, como siempre ha ocurrido en este espacio, lindas personas dando su tiempo, experiencia y lo aprendido para ayudar. Gracias a ellos, nosotros estamos más en otros frentes de esta lucha , intentando llegar alli donde no hay ordenadores y si muchas personas que deben estar informadas y también intentando que las autoridades de salud hagan el mejor trabajo para frenar las hepatitis y respetar el derecho de las personas enfermas. Bueno como podrás ver, seguimos siendo insistentes ...jajajaj

un fuerte abrazo para ti y tu familia

Muji - ( María)

Publicado

hola muji, os sigo por face tambien y veo que seguis ayudando a todo el que lo necesita, realmente sois grandes, dale un fuerte abrazo a edu y familia y como no a lluisa y xavi, pronto empezare con el triple, esta vez acompañado de olysio, espero que sea la definitiva

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...