Saltar al contenido

Desamimado y asustado


Recommended Posts

:) la verdad me estoy volviendo adicto a este foro,pero si esto me esta haciendo ver la vida de una manera diferente, apreciar la familia, no darle tanta importancia a cosas q no lo merecen, solidarizarse y ver como ayudar a las personas q necesitan, estoy aprendiendo mucho de ustedes y de este luto mental, todo pasa x algo en la vida no hay q echarse a morir, así q seguiremos en la lucha y en contacto, informarnos de cosas positivas q nos ayuden a mejorar, saludos y un abrazo para tu también Silvina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Mork, he estado leyendo todo lo tuyo y las respuestas de mis compañeros. No te derrumbas ni seas tan negativo , todos por desgracia pasamos por cosas así tarde o temprano pero por eso no hay que estar de luto, yo particularmente mi marido pasó una leucemia al principio me hundí pero el dia a dia te hace ser fuerte y la mente te hace jugar muy malas pasadas pensando que a lo mejor o seguramente iba a morir pero me dije a mi misma NO , voy a ser fuerte por él y esto fué hace 13 años, hace dos años me entero que tengo una hepatitis C crónica sin saberlo , fué como si me cayera una losa hacia mí, llore y lloré pero al final lo asimilé, me hice todas las pruebas y pasé un año de tratamiento y lo pasé como si estuviera en otro mundo, aguantando todos los efectos secundarios y ahora a la espera del último análisis  que por ahora todos han salido indetectable y temiendo por mis tres hijos y mi marido por si se lo habia contagiado , gracias a Dios ninguno estaba contagiado.

Te cuento esto porque mi vida no ha sido de color de rosa y te puedo contar mas cosas pero creo que con esto ya basta , así que cuando vienen estos problemas no hay que aumentarlos , hay que vivir al dias, ver soluciones e ir solucionandolo y salir del agujero , que se puede y ten en cuenta que se valora más la vida, así que disfruta de tu gran familia porque esto hace tener más fortaleza. Muchos ánimos y sobretodo hacer caso a los médicos y cualquier duda consultarlo y aquí tambien nos tienes a nosotros para apoyaros en todo lo que podamos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira mi experiencia...tengo tres hijos y hepatitis c desde hace 21 años ...cuando tuve a mi primer hijo ya la tenía y tenía mucho miedo por q dio positivo en un principio ..pero los médicos me dijeron q en la mayoría de los casos a los niños se les iba ...y así fue en los siguientes análisis dio negativo y ninguno de mis tres hijos la tienen ..es mas no la tiene ni mi marido q es lo q mas me mosquea por qemos tenido relaciones sin protección ...no se porque no se la e contagiado ...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira mi experiencia...tengo tres hijos y hepatitis c desde hace 21 años ...cuando tuve a mi primer hijo ya la tenía y tenía mucho miedo por q dio positivo en un principio ..pero los médicos me dijeron q en la mayoría de los casos a los niños se les iba ...y así fue en los siguientes análisis dio negativo y ninguno de mis tres hijos la tienen ..es mas no la tiene ni mi marido q es lo q mas me mosquea por qemos tenido relaciones sin protección ...no se porque no se la e contagiado ...

No es una vía común de transmisión, la sexual, de la hepatitis C. Salvo que haya heridas que pongan en contacto sangre con sangre. Mejor, sabiéndose infectado, usar el preservativo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...