Saltar al contenido

Desamimado y asustado


Recommended Posts

Hola amigos la verdad ayer y hoy la he pasado fatal, tengo un hijo de 2 anos y medio y mi esposa tiene cuatro meses de embarazo, en el primer embarazo la doctora no nos pidio la prueba de Hb y para este el medico lo solicito, dando positivo... siento q el mundo se me viene encima, los planes de vida, principalmente mi hijo q no sabemos si tiene o no el virus, el fue vacunado apenas nacio contra la hb, pero no al metodo ni plan de un riesgo de Hb sino x simple control.

Estoy desesperado, me siento demasiado culpable x esto, no logro conciliar el sueno y menos comer... estoy destrozado y para peores leo en internet muchas cosas negativas

Manana tenemos una cita con un infectologo a ver q nos dice

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, en primer lugar te sugiero que no tomes al pie de la letra todo lo que se dice en internet. En segundo lugar las probabilidades de que tu hijo esté infectado son bajísimas a nulas, mucho mas si fue vacunado durante el parto. Por otro lado te cuento que la infección se controla y hasta puede llegar a curarse. Todo esto en caso de que necesites tratamiento, en algunos casos no hace falta. Pero para esto te tenés que hacer los estudios que determinen el estado de tu infección. Te mando un abrazo y ya nos vas a estar contando sobre como va todo, pero antes que nada, tranquilo que hay tratamientos. Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Intenta y tranquilizate y tiene razón gerva no creas todo lo que lo pone en internet.a mi igual que tu mujer me lo ha descubierto en el embarazo hace 2 años y la Bebita esta muy bien y yo de momento hasta hora no necesito tratamiento.que estas a su lado que lo necesitará mucho.un abrazo y ya no los contaras.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mork tengo mas de 9 años con el diagnostico de HB cronica me la descubrieron en en el embarazo y gracias a Dios mis dos hijas dieron negativo y al año de nacidas tenian anticuerpos, no te estes martirisando primero que nada por favor deja de leer cosas en internet que si bien muchas veces sirve para informar tambien sirve para confundir, yo tengo ahora 3 meses que empeze medicacion y hasta ahora todo bien, pero evito verdaderamente leer mas sobre el tema pues se lo que tengo que saber y prefiero no seguir buscando para no encontrar cosas erroneas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos, ya fuimos al infectologo, conversamos montones nos aclaro dudas pero igual me sentia demasiado mal, no he comido x casi tres dias y no he dormido, el medico nos mando a hacer un examen de conteo viral y otro de la funcion hepatica, la del control dura varios dias pero la de el estado del higado ya nos la enviaron y gracias a Dios salimos con higados normales, estoy en espera del examen de mi hijo y luego del conteo, no saben cuanto deseaba regresar a mi casa y contarles mi experiencia de hoy.

Tengo un negocio y no pensaba abrirlo, pero mis padres q son mis angeles me ayudaron y me distraje un poco trabajando, eso si mi mente no paraba de pensar en tonteras hasta q llego el examen al correo de mi esposa, me siento un poco mas animado y ya comi un poco, Geo, Gachi, Maica, Gerva muchas gracias x sus palabras, Dios nos de la cura a todos !!

Ah ademas fuimos a la iglesia y lo pusimos en manos del Senor Jesus, rezare por todos y cada uno de ustedes y ojala pueda algun dia conocerlos en persona

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gerva, vieras q no tenemos claro esto si es agudo o grave puesto q ella no presenta sintomas, yo si me veo un poco amarillento los ojos.. y duarnte dos semanas he estado como agotado y con dolores lumbares pero eso no se si es del HB.

Hemos estado ya casados x casi diez anos, nunca le he sido infiel y la ginecologa de nuestro hijo no nos habia solicitado la prueba de HB, hasta ahora el nuevo ginecologo con este embarazo la solicito y nos dimos cuenta q lo teniamos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno antes que nada tranquilo. Esta enfermedad tiene un montón de marcadores virales y de estadios. En primer lugar asegurate que tu hijo esté infectado y no sean los anticuerpos los que dieron reactivo. En segundo lugar suponiendo el peor escenario, tu hijo recibirá el tratamiento indicado en el momento oportuno y el VHB no representará ningún tipo de inconveniente para su salud. Así que te sugiero que te calmes ya que eso no te va a llevar a ningún lugar. Te mando un abrazo y tranquilo que hoy en día los tratamientos son muy efectivos. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gerva muchas gracias por tu respuesta, trato de verme fuerte pero no puedo ni digerir la comida, mi esposa esta llorando x mi culpa, Dios nos esta poniendo una prueba aun mas dura, la mas dura de toda mi vida, espero en Dios q mi hijo salga avante y se recupere con los medicamentos, q tenga una buena vida

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gerva muchas gracias por tu respuesta, trato de verme fuerte pero no puedo ni digerir la comida, mi esposa esta llorando x mi culpa, Dios nos esta poniendo una prueba aun mas dura, la mas dura de toda mi vida, espero en Dios q mi hijo salga avante y se recupere con los medicamentos, q tenga una buena vida

Hola Mork,

Hay más de 600.000.000 de infectados por hepatitis B en el mundo. Es por ello que es una enfermedad muy común y de la cual están realizando continuamente nuevas investigaciones.

Respecto a los marcadores de conteo viral, no te había entendido. Pensé que te los daban dentro de unos días como ponías en el anterior post.

Yo seguiría las recomendaciones de Gerva que, aún estando infectado, hace una vida completamente normal. Y sobretodo cambia de actitud. Tu hijo lo que ahora necesita es un padre fuerte que cumpla como tal. Nosotros llevamos muchos años infectados de la hepatitis C y te puedo asegurar que hacemos nuestra vida lo más normal que podemos. Sin tenerle miedo a la enfermedad que es por donde hay que empezar. Hazle caso al médico y mantennos informados de todo cuanto ocurra. Y sobretodo cobra fuerza y pierde el miedo que no es para tanto, créemelo. Las cosas en esta vida hay que afrontarlas tal como vienen y sólo desde una mente fría y serena se encontrará la mejor de las soluciones. Así que tranquilo, porque además tiene tratamiento y en muchas ocasiones no hace ni falta. Espérate a ver lo que te dicen. Ánimo, que no se acaba el mundo por esto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo gracias por responderme, el conteo viral nos lo hicieron el miercoles a m esposa y a mi, a mi hijo solo la serologia para averiguar si lo tenia o no, y lastimosamente si lo tiene, ayer en la noche hable con una pediatra infectologa y me puso cita para el lunes, estoy pasando como doblemente un luto y estoy luchando para recuperarme pronto, es muy gratificante leer sus comentarios y palabras de apoyo, su experiencia me ayuda a creer q todo va a mejorar, Dios sabra el porque, el nos dio la vida y el decide cuando nos la quita, por ahora a hacer lo humanamente posible para luchar y vencer esta dura prueba, un abrazo amigos Dios me los cuide y bendiga

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mork, a tu hijo tienen que hacerle más pruebas para certificar su situación. Parece que estuvieras hablando de un cáncer terminal y esto dista años luz de ello. Es hasta poco ético pensando en los terribles males que están presentes en este mundo. Así pues céntrate, aprende sobre la enfermedad y verás como no es para ponerse así. Te lo digo de todo corazón, cambia el chip. Y escucha atentamente a la pediatra que lo está llevando, verás como no es para tanto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mork opino igual que geo..entiendo que estas flasheadoo con la noticia pero todo ira bien te lo aseguramos hay tratamiento si lo necesitas y tal vez aun ni siquiera lo necesites...con respecto a tu hijo faltan mas pruebas. ..no es el fin del mundo vamos compañero a tomar el toro por las asta y para adelante..ya veras...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mork opino igual que geo..entiendo que estas flasheadoo con la noticia pero todo ira bien te lo aseguramos hay tratamiento si lo necesitas y tal vez aun ni siquiera lo necesites...con respecto a tu hijo faltan mas pruebas. ..no es el fin del mundo vamos compañero a tomar el toro por las asta y para adelante..ya veras...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Silvina, sus palabras de aliento me confortan esto q estamos pasando mi esposa y yo, se q se nos pasara y podremos asimilarlo poco a poco, espero en Dios la cura tratamiento lo q sea efectivo para mi hijo mi esposa yo y cada uno de ustedes, q como dije aunque no los conozca los quiero como mi familia, cuando mi hijo se realice todo lo q haya q hacer mi esposa y yo, me propondré ir a visitar a alguno de ustedes y apoyarlos abrazarlos, llevarlos de paseo, x eso voy a luchar más fuerte contra esto, de corazón los quiero montones y siempre rezare x uds

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Silvina, sus palabras de aliento me confortan esto q estamos pasando mi esposa y yo, se q se nos pasara y podremos asimilarlo poco a poco, espero en Dios la cura tratamiento lo q sea efectivo para mi hijo mi esposa yo y cada uno de ustedes, q como dije aunque no los conozca los quiero como mi familia, cuando mi hijo se realice todo lo q haya q hacer mi esposa y yo, me propondré ir a visitar a alguno de ustedes y apoyarlos abrazarlos, llevarlos de paseo, x eso voy a luchar más fuerte contra esto, de corazón los quiero montones y siempre rezare x uds

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dios nos pone a prueba y esto tiene su parte buena y es justamente esa uno es mas sokidario..disfruta mas..y se hace luchador. .mantente cerca del foro te va ser bien...veras como todo se va ir aclarando..mucho animo a tu mujer a festejar la vida..No pierdas el tiempo en deprimirte...y disfruten del niño que tienen y el que esta x venir ...el resto...eso los profesionales se encargaran del tratamiento. .hay muchos tratamiento y muchos x venir...trata de olvidarte del tema unas horas al dia..y anda contandonos como va todo

Saludos flia aca estaremos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) la verdad me estoy volviendo adicto a este foro,pero si esto me esta haciendo ver la vida de una manera diferente, apreciar la familia, no darle tanta importancia a cosas q no lo merecen, solidarizarse y ver como ayudar a las personas q necesitan, estoy aprendiendo mucho de ustedes y de este luto mental, todo pasa x algo en la vida no hay q echarse a morir, así q seguiremos en la lucha y en contacto, informarnos de cosas positivas q nos ayuden a mejorar, saludos y un abrazo para tu también Silvina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...