Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas compañeros hos cuento que por fin después de 1año y medio me he echo las análisis para controlar la hepatitis yo tengo hepatitis b crónica y me salieron normal.la ecografía muy bien lo de sangre también y de ka fibroscan me ha salido 3'3 kpa.la carga viral 4000copias.mi medico no me da tratamiento porque me dice que todavía no lo necesito.estoy asustada porque para no tonar tratamiento de no hacer cáncer.y me ha dicho que tengo poca fibrosis.el 3,3kpa es realmente fibrosis?y me llamaran dentro de 6 meses.estos controles se hacen para depistar el cáncer?

Publicado

Hola Maica. Tranquila que tus posibilidades de desarrollar cáncer de hígado son bajísimas. Tu carga viral es muy baja y eso es un muy importante durante una infección por el VHB. Si no te piden la ecografía es porque no hay ningún indicio de que la necesites (eso es lo que me dice siempre mi hepatólogo ya que yo también le pregunto sobre el riesgo de desarrollar hepatocarcinoma) Te mando un beso grande y espero que pases unas felices fiestas!!! Saludos!!!

Publicado

Hola Maica, fui portador de HCV durante 35 años y me curé hace un año. Siempre tuve un estadio f2 y también fue mi preocupación, pero los controles están para eso. No tenés cirrosis y las posibilidades de un hepatocarcinoma son muy pocas. Seguí con tu chequeo semestral y no te preocupes mas de lo debido. La salud mental es muy importante para llevar adelante la enfermedad.

Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...