Saltar al contenido

VHB al año de haber finalizado la terapia...INDETECTABLE!!


Recommended Posts

Hola a todos!! Les comento que fui a buscar los resultados de los análisis correspondientes al año de haber finalizado la terapia y mejor imposible...INDETECTABLE, perdida de antígeno de superficie y desarrollo de anticuerpos protectores. Estoy saltando en una pata!!!! Un beso grande a todos y gracias por estar siempre!!! Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he ido al hepatólogo y quedó en llamarme, analisis de sangre y carga viral, aún no tengo respuestas, 

mi hepatitis es b crónica y no me habló de interferón por lo visto medicinas, supongo que eso también sirve para bajar la carga viral. Se cura con medicinas. La verdad ya estoy muy angustiado por la espera. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes que nada te aconsejo que no te comas la cabeza, luego te recomiendo que tomes alcohol y, si bien no hay nada determinado con respecto a las comidas, se sugiere una dieta sana y equilibrada. Con respecto a los tratamientos hay cierta variedad acorde a las características del paciente y el estado de la infección. Lo que se busca a través de estos es reducir la carga viral a niveles indetectables, anular la replicación viral (y por ende la actividad de la enfermedad) y si es posible perder el virus y desarrollar anticuerpos protectores, aunque esto ultimo se da un muy pocos casos. Te mando un abrazo y quédate tranquilo que ya vas a saber en que estado está tu infección y vas a actuar en consecuencia. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gerva!!!!! q bendicion!!!! estas curado mi amigo, el interferon logro q tu cuerpo erradicara el virus completamente, q alegria!!!

Esa es la teoria q te hablaba de un italiano experto en Hb, q dice q cargas virales altas usando 3 a 5 anos de tenofovir o entecavir y luego un ano de interferon eran la actual posible cura para la Hb, en tu caso gracias a Dios q solo el interferon, me alegro montones Gerva en serio.

Disfruta montones de esta vida sanamente y espero q no te pierdas, mantente en contacto y espero q estes mejor cada dia!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracia Mork!!! Mi próximo estudio es el 1 de octubre del 2015, pero ya son totalmente rutinarios. Según mi hepatólogo las chances de recaída en son menores a 1%.

Samanta muchas gracias y no dudo que en unos años se hallará una cura 100%efectiva y todos estaremos en la misma situación.

Un abrazo grande a todos y a no bajar los brazos que se puede vencer al bicho este. Saludos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...