Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola de nuevo compañeros por fin llega el viekirax y el exviera,me acaban de dar la noticia en el hospital clinic de barcelona en una visita a mi doctora para recoger el subosfubir mi grata sorpresa y alegria al recibir la noticia de que empezare el tratamiento en junio pero con estos nuevos medicamentos recien sacados del horno supuestamente mejor que el anterior VIEKIRAX Y EXVIERA JUNTO CON RIBAVIRINA seran 24 semanas de tratamiento y cinco pastillas al dia sin apenas efectos secundarios y con una efectividad de curacion del 96% .

Espero que esteis al caso los que esteis esperando el subosfubir y reclamar estos nuevos que acaban de salir un saludo ya os comentare que tal va porque para mi es la tercera vez que lo intento y creo que la ultima hasta pronto un saludo.

Publicado

Hola de nuevo compañeros por fin llega el viekirax y el exviera,me acaban de dar la noticia en el hospital clinic de barcelona en una visita a mi doctora para recoger el subosfubir mi grata sorpresa y alegria al recibir la noticia de que empezare el tratamiento en junio pero con estos nuevos medicamentos recien sacados del horno supuestamente mejor que el anterior VIEKIRAX Y EXVIERA JUNTO CON RIBAVIRINA seran 24 semanas de tratamiento y cinco pastillas al dia sin apenas efectos secundarios y con una efectividad de curacion del 96% .

Espero que esteis al caso los que esteis esperando el subosfubir y reclamar estos nuevos que acaban de salir un saludo ya os comentare que tal va porque para mi es la tercera vez que lo intento y creo que la ultima hasta pronto un saludo.

Mucho ánimo y a por ello, seguro que a la tercera va la vencida, yo ayer terminé también con 12 semanas de sofosbuvir y simeprevir, mañana analítica y en tres mese comprobación si seguimos indetectable y curación final. Un saludo

Publicado

Enhorabuena kinkey,eso tiene muy buena pinta y ya es bueno saberlo por lo que pueda pasar,muchas gracias y mucha suerte.....jfaf,se termino,pues ahora solo pensar en esta ultima analítica que sera buena y luego la espera que para mi creo que va ser lo mas jodido si llego a la 24 semanas,eso de estar en vilo de esa manera no va conmigo pero espero que valga la pena,,,,,Un abrazo para los dos,,kinkey..jfaf y adelante.

Publicado

Buenas, soy nuevo en el foro, comentó.

Llevo tres días de tratamiento.

muchísimo mejor que la triple.

tengo que estar doce semanas.

de momento, dolor de cabeza, cansancio, parece que estoy dentro de una urna, y según dicen un poco pasota.

En general bien , contento, esperando efectos secundarios,

Publicado

Bienvenido amigo,jajajaja,bueno, con el nombre que te has puesto la verdad es que un poco pasota si parece,jajaja,,pero mola...Decirte que no se que tratamiento estas siguiendo pero lo suyo seria que no esperes mas efectos secundarios,los que mencionas son los habituales y los que vamos padeciendo los que por qui ya estamos con tratamiento y si te refieres al final de tu comentario a que estas esperando resultados en vez de efectos secundarios pues en la analitica de las 4 semanas ya  te dirán como va la cosa.Lo principal y es para mi la base es que estés contento y animado eso ayuda mucho MIS DUDAS,jaja.Me alegro que hayas tomado la decisión de estar con nosotros, ya eres un soldado mas en este batallón que estamos en guerra contra el bicho de las pelotas y dañino..Si puedes y te apetece seria bueno que pusieras tu firma,así sabremos que tienes,como estas y como avanzas.Un abrazo y adelante amigo

Publicado

Hola!!  iniciado bienvenido al foro, seria interesante que hicieras tu perfil y colocaras genotipo,carga viral y estudios realizados si es que tu quieres¿? te cuento a mi la triple no me dio resultado,no se que terapia es la tuya.....me alegra mucho tus días buenos :) mentalizate y seguí contento seguro vencerás al maldito :angry: virus ,cuenta conmigo y con todo el foro** saludos, suerte lo mejor para tí

Publicado

Buenas, comentó, el tratamiento que estoy tomando es VIEKIRAX Y EXVIERA, 12 semanas, el médico, estaba eufórico cuando fui a la consulta para revisión, ese mismo día había aprobado el gobierno el VIEKIRAX Y EXVIERA, así que fue visto y no visto, decía que era una oportunidad para todos los que tenemos el genotipo 1 y 4, estaba superfeliz lo mejor que nos podía pasar a todos etc.

yo aun no me lo creo, tengo miedo al fracaso, pero por otra parte ver al doctor tan positivo, pensando a largo plazo y en todos los enfermos, será verdad, jaja.

ya iré contando,

un abrazo y fuerza contra el maligno.

Publicado

enhorabuena kinkey, ya hay gente que esta tomando  viekirax y exiviera y van bien,poquitos efectos secundarios, un saludo y suerte.

Publicado

Buenas, ya llevo una semana de tratamiento, en general bien, nada que ver con la triple, sobre los efectos secundarios solo decir que me encuentro muy cansado y con dolor de cabeza, pero llevadero, hoy parece que tengo menos cansancio,y eso hace que este un poco más contento, estos días de cansancio me encontraba de bajón, creo que también tiene que el que he dejado de hacer deporte.

seremos positivos, una semana menos

ya iré contando, un abrazo a todos y suerte

Publicado

hola mis dudas, me alegro de que sean llevaderos los efectos secundarios y ojala vayan a menos,eso me parece muy bueno ser positivo asi que animo, si puedes introduce tu firma para que no andemos perdidos, un saludo hasta pronto mis dudas.

Publicado

Poquito a poquito se hace muchito y tu MIS DUDAS ya estas empezando hacer ese muchito...me alegro que la cosa vaya así y que estés tolerando medianamente el tratamiento,De esos efectos no se libra ni el TATO,son los mas normales pero no por ello menos incómodos,porque el cansancio te deja muy chafado por lo menos en mi caso,,Sigue así y mira haber si puedes hacer lo que te pide el amigo fon,lo de poner tu firma que no es otra cosa que en estado que te encuentras (4 cosillas de nada)...Un saludo

Publicado

Hola campeón...mira ,vete ala parte superior derecha y clika donde pone tu nombre de usuario,ye saldran vayas opciones,pues clika en Mis Configuraciones.cuando clikes ahi te saldrá e la parte izquierda TUS OPCIONES ,pues clika en Cambiar Firma y ya te sale para que escribas cuando acabes de poner los datos de tu enfermedad,vas abajo y pulsa en GUARDAR  Guardar cambios (si ya tenias puesto alguno) ..espero poder haberte ayudado--Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...