Saltar al contenido

Comienzo tratamiento con HARVONI.


Recommended Posts

  • Respuestas 276
  • Created
  • Última respuesta

Buff que gran alegria Geo,me alegro muchisimo,te lo mereces,por toda tu gran aportacion y ayuda que nos brindas,siento una gran gran alegria,pero no sera completa hasta que lo estemos todos,gracias por estar ahi.Txetxu en 2016 tu enviaras un post como el de Geo,recuerda lo esperare.

Muchas gracias Miguel. Txetxu también lo conseguirá, estoy seguro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO...estamos muy felices con mi marido leer que ya estas curado!!! hace muchos anios te leemos y esperabamos tu cura tan deseada y que tambien es una gran esperanza para todos.

Te felicitamos y disfruta mucho esta nueva vida que comienza. :)

nosotros seguimos en el limbo hasta enero.

abrazo gde desde Buenos Aires de parte de los dos!!

Muchas gracias Ina. Os deseo mucha suerte para enero, ahora os toca a vosotros.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas y santa...

bien ahi geo...vamos todavia

excelente geo...

 

no te vallas del foro geo...avisanos como sigue la recuperacion  de la fibrosis

un abrazo y buena vida geo...

 

cyryaco

Muchas gracias Cyryaco. Me imagino que la prueba de fibrosis no me la harán hasta dentro de 6 o 12 meses. Os mantendré informados y no pienso irme del foro, hasta que todo el mundo tenga su tratamiento seguiremos en la lucha.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUE BUENA NOTICIA GEO FELICITACIONES!!!!! 

Me alegra tanto esta noticia sobre todo en estos raros momentos que vivimos en Argentina esperando los tratamientos urgentes... que se demoran y empiezo a dudar que lleguen. 

ABRAZO FUERZA Y GRACIAS por cambiarme el animo.

Muchas gracias Claudio. Sí que os llegarán y pronto, lo veremos.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO me alegra mucho de tu curacion,ahora a disfrutar,yo estoy en ese maravilloso limbo ,el 21 de este mes la analitica y el 7 de enero del 17 sabre si sigo tus pasos y  estoy totalmente curado....mientras tanto animo a todos que este mal rollo es cosa de tiempo.......un abrazo desde Cantabria

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES GEO AL RECIBIR LA NOTICIA NO PUDE HACER OTRA COSA QUE EMOCIONARME. En estos años que compartimos tantas tristezas y angustias nos fuimos sintiendo cada vez mas cerca de todos uds. Pero vos sos un capitulo aparte. Tu humanidad y vocación de servicio al prójimo excede todo lo conocido . Te mereces lo mejor.Mientras tanto aquí en Argentina la historia es otra. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO me alegra mucho de tu curacion,ahora a disfrutar,yo estoy en ese maravilloso limbo ,el 21 de este mes la analitica y el 7 de enero del 17 sabre si sigo tus pasos y  estoy totalmente curado....mientras tanto animo a todos que este mal rollo es cosa de tiempo.......un abrazo desde Cantabria

Muchas gracias josefon, verás como sí. De momento los harvonianos salimos todos adelante. Otro abrazo y mucha suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES GEO AL RECIBIR LA NOTICIA NO PUDE HACER OTRA COSA QUE EMOCIONARME. En estos años que compartimos tantas tristezas y angustias nos fuimos sintiendo cada vez mas cerca de todos uds. Pero vos sos un capitulo aparte. Tu humanidad y vocación de servicio al prójimo excede todo lo conocido . Te mereces lo mejor.Mientras tanto aquí en Argentina la historia es otra. 

Muchas gracias, Nelau, realmente es un sueño. Argentina dentro de nada empezará a prescribir los nuevos tratamientos. El Probirase es un gran logro, es la mejor de las moléculas existentes contra el virus. Como dice un amigo mío,

"Sofosbuvir, el que mata al virus C". Ahora se trata de combinarlo con el resto mediante tratamientos a la carta según los casos. Acabaremos curándonos todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo vuelvo a agradecer todo tu aporte y esta GRAN NOTICIA!! 

Mañana en ARGENTINA nos espera un gran dia. El 4D

 

CONTINUEMOS DIFUNDIENDO LA CONVOCATORIA!!! MAÑANA VIERNES AV. 9 DE JULIO Y AV. BELGRANO 12 HORAS.

1200 pacientes con cirrosis que estamos anotados en el listado del Ministerio de Salud para recibir tratamiento con SOFOSBUVIR Y DACLATASVIR. Reclamamos por nuestro derecho a continuar VIVOS. 
Ayudanos a que nos encontremos.
Ayudanos a unirnos.
Ayudanos a ser mas fuertes.
Ayudanos a creer.
Ayudanos a VIVIR!!!

 

ESPERO NOS HAGAMOS OIR 

ESPERO NOS ESCUCHEN

ESPERO SEAN ATENDIDOS NUESTROS RECLAMOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo vuelvo a agradecer todo tu aporte y esta GRAN NOTICIA!! 

Mañana en ARGENTINA nos espera un gran dia. El 4D

 

CONTINUEMOS DIFUNDIENDO LA CONVOCATORIA!!! MAÑANA VIERNES AV. 9 DE JULIO Y AV. BELGRANO 12 HORAS.

1200 pacientes con cirrosis que estamos anotados en el listado del Ministerio de Salud para recibir tratamiento con SOFOSBUVIR Y DACLATASVIR. Reclamamos por nuestro derecho a continuar VIVOS. 

Ayudanos a que nos encontremos.

Ayudanos a unirnos.

Ayudanos a ser mas fuertes.

Ayudanos a creer.

Ayudanos a VIVIR!!!

 

ESPERO NOS HAGAMOS OIR 

ESPERO NOS ESCUCHEN

ESPERO SEAN ATENDIDOS NUESTROS RECLAMOS

Estoy totalmente de acuerdo en todo con vosotros y tenéis mi apoyo incondicional. Os deseo mucha suerte en vuestra andadura y lo que sí reclamaría, desde un principio es TRATAMIENTO PARA TODOS LOS INFECTADOS, sin distinción del grado de fibrosis. Esto es muy importante porque si nos centramos solo en los más desfavorecidos, que por supuesto son los casos más urgentes, les damos pie a recortar en las terapias. Suena extraño pero es así. esta enfermedad hay que atajarla desde su origen. Hace falta una dotación presupuestaria especial que cubra todos los tratamientos. Además la molécula principal ya la tenéis genérica. Si quiere el Estado argentino puede hacerlo. Y eso es lo que debemos de conseguir entre todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geooooo que feliz estoy por vos... todos estos años viendo esto como algo que faltaba y faltaba y ahy estas curado... espero que pronto me llegue el tratamiento.

te mando un beso gigante y siempre estarás en mi... cuando me contestaste mi primer pos yo tan asustada y desesperada con la noticia.

hasta el infinito y mas alla

besos

sil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geooooo que feliz estoy por vos... todos estos años viendo esto como algo que faltaba y faltaba y ahy estas curado... espero que pronto me llegue el tratamiento.

te mando un beso gigante y siempre estarás en mi... cuando me contestaste mi primer pos yo tan asustada y desesperada con la noticia.

hasta el infinito y mas alla

besos

sil

Muchas gracias Sil. Espero que consigas pronto el tratamiento. Genotipo 1b y sin fibrosis es una garantía de éxito. Otro besazo.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

GEO

¿Durante el tratamiento la carga viral tener 15 ui/ml significa que es indetectable? es que a mi en mi 5ª semana de tratamiento (35 pastillas) me ha dado en la analítica una carga viral de 12 ui/ml. (pensaba que teníamos que dar 0) ¿es así?

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO

¿Durante el tratamiento la carga viral tener 15 ui/ml significa que es indetectable? es que a mi en mi 5ª semana de tratamiento (35 pastillas) me ha dado en la analítica una carga viral de 12 ui/ml. (pensaba que teníamos que dar 0) ¿es así?

Gracias de antemano y un saludo.

Hola Cholo, eso depende del límite de detección utilizado. Es decir, si el límite es de 15 ui./ml. cualquier medida <15 ui./ml. se considerará indetectable. En tu caso, por lo que veo, están utilizando un límite de detección más bajo todavía, igual de 10 ui./ml. Lo más bajo es una TMA que es capaz de detectar cargas virales > o = 5 ui./ml. (menos que esto no se puede medir, de momento). Es por ello que tenemos que esperar 12 o 24 semanas (según tipo de terapia) para saber si esa respuesta permanece sostenible en el tiempo. Si es así es que ya no hay virus y el individuo está curado.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos por fin resultados de fin de tto semana 12 despues, indectableeeeeeeee

despues de 25 aňos estoy curado, voy en una nube aun no me lo creo,despues de tantos ttos fallidos,eso si,nunca perdi la esperanza,seguire dentro de mis posibilidades para q llegue a todo el mundo estos tratamientos,suerte a todos,seguimos en contacto por aqui

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos por fin resultados de fin de tto semana 12 despues, indectableeeeeeeee

despues de 25 aňos estoy curado, voy en una nube aun no me lo creo,despues de tantos ttos fallidos,eso si,nunca perdi la esperanza,seguire dentro de mis posibilidades para q llegue a todo el mundo estos tratamientos,suerte a todos,seguimos en contacto por aqui

¡Enhorabuena Melchor, me alegro mucho!:D... Has tenido que esperar mucho tiempo pero al fin lo has conseguido. Ahora a disfrutar de una nueva vida libre del VHC.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Feliz entrada en el año nuevo y que todos nuestros deseos se vean cumplidos. Entre ellos que no quede ningún enfermo sin tratamiento, esa sería para todos la mayor de las alegrías. Sabemos que no es fácil, es un camino largo lleno de complicaciones, pero hace tiempo que este ha empezado. No hay que desesperar y hay que seguir luchando hasta el final, pues cada vez está más cerca nuestro objetivo. Un fuerte abrazo a todos los miembros del foro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Geo muchísimas felicidades amigo.

Por problemas personales no he podido entrar en el foro en todo este tiempo, pero ya recuperada de todo te leo y como siempre siento una felicidad inmensa, lo merecías compañero,

Un abrazo fuerte

Paloma.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...