Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HOLA !! JOSEFON :lol:  ESTOY INMENSAMENTE FELIZ, el saber que por fin después de tanto padecer,, pudiste erradicar ese maldito :angry: virus de tu organismo y de tu vida, que de ahora en mas tendrás,mente, espíritu y cuerpo en consonancia a todo lo bueno que te llegara es mi deseo,,,,abrazo de gorila,, beso de sirena,,, suerte, mucha suerte estimado Jose   :heart: Gachi

• 2 weeks later...
Publicado

Por fin acabe el tto, llevo 2 dias sin tomar nada y me encuentro cada vez mejor,hoy me han sacado la sangre y el dia 24 de setiembre tengo consulta .....Creo haber rejuvenecido....el dia 22 de agosto es mi cumpleaños y tengo permiso de mi doctora para beber un par de copas de vino(llevo 1 año sin probar el alcohol).....Yo tambien entro en el limbo ......Que maravilla ...gracias al harvoni,se que no voy a retroceder. La hepatitis C .....Sera historia en mi vida.....OS DESEO A TODOS LO MEJOR.....POR LA CURACION DE TODO EL MUNDO .....UN ABRAZO DESDE CANTABRIA AMIGOS

Publicado

Hola:

Una pasada esto de no tener apenas efect secnd,acostumbrado a anteriores ttos,nada bienvenido al grupo q esperan resultados finales

Suerte a todos

Los únicos efectos secundarios que has tenido fueron debidos a la ribavirina que es demoledora, sobretodo en tratamientos largos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...