Saltar al contenido

Recommended Posts

hola, por el hospital que mencionas, entiendo que escribis desde Guatemala. Te sugiero que te comuniques con personas que ya han transitado trasplantes hepáticos en Guatemala y formaron una Asociación. Los datos son:

Asociación Guatemalteca de Hepatología
Presidente: Jorge Salazar
www.aghep.org
TE:47441074
 
si no eres de Guatemala, por favor dinos de donde escribes para poder ayudarte
Saludos!
María
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas si soy de Guatemala espero saber de ustedes si hay alguna opcion de transplante aqui en guatemala o si conocen alguna organizacion que ayude a personas de escasos recursos para hacer este tipo de operaciones aunque fuera en otro pais pero que sean economicos para poder cubrir los gastos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por UlisesRoman2015
      Hola que tal, soy nuevo en este foro y estoy en busca de informacion sobre un posible transplante de Higado, desafortunadamente a mi tia le detectaron que tenia Cirrosis y al parecer su higado no ah estado funcionando bien, hace unos dias atras dejo el hospital y el Dr nos dijo que su enfermedad ya esta muy avanzada e incluso diagnostico un corto tiempo de vida. nuestra familia esta muy optimista y estamos buscando una segunda o tercera opinion. les agradeceria de todo corazon cualquier informacion que puedan aportar para la pronta recuperacion de mi tia.

      Se que muchos de ustedes deben haber haber pasado por algo similiar y tengo la esperanza de que nos puedan orientar.

      Les agradesco de todo corazon !

      Por cierto mi familia se encuentra en la ciudad de Mexico.
    • Por josemarifon
      En marzo de 2015 acepte iniciar un tto con simeprevir,interferencias y ribavirina tenia genoma 1 y fibrososis 1(por eso no me dieron sobaldi) creí morirme perdí 15 kilos de peso.A los 45 días después de ver los análisis que habían bajado el virus en mi sangre de 11000 a 174 me dicen que suspenden el tto porque no me iba a curar.
      Me prometieron el sobaldi cuando me recuperará(según la ecografia que me hicieron en mayo la fibrosis había subido al 3.Hoy llevo 5 días tomando 2 ribavirinas en desayuno y cena y 1 comprimido de Harvoni en la comida
      No estoy teniendo efectos secundarios como hace 2 meses deje el tabaco como muchísimo y hago mucho deporte subo al monte y descargo mi rabia, me encuentro muy fuerte y con ansias de quitarme de encima esta porquería de virus
      Tengo 57 años esposa 3 hijos y 2 nietas maravillosas
    • Por cesuchas
      Hola buenas soy nuevo en esto de los foros y he visto este que parece que esta bien, mi problema no es la hepatitis sino una cirrosis.Tengo 17 años y esto nos ha venido de sorpresa, la enfermedad esta muy avanzada y me han dado como única solución el trasplante. Quería saber si en este foro hay alguien con mi misma situación o que pueda darme consejo o algo y si no es posible y alguien sabe algún buen foro para enfermos de cirrosis que me facilitara el nombre. Gracias.
    • Por juanpablo
      Hola ante todo agradecer por poder consultar sobre esta enfermedad y que exista gente dispuesta. Mi madre tiene hepatitis C hace 5 años se hizo el tratamiento y le volvio o no se curo directamente, le dijeron que esperara que salia un complemento para realizarlo nuevamente y en ete tiempo le salio un tumor que por lo tanto no le permite hacer un tratamiento sobre la hepatitis. Mi pregunta ya se supone es consultar que riesgos existen y si puede curarce. Esta un poco asustada y YO NO PUEDO ESTAR SIN ELLA. Gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...