Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El proximo martes dia 02/08/2016 finalizo el tratamiento,  el virus esta negativizado desde la cuarta semana.  Podre hacer vida normal desde el dia 3, beber alcohol y de mas?

Publicado

hola Rasko, yo personalmente hace 1 año que acabe el ttoo y desde el principio he estado negativa y gracias a Dios, o a la ciencia mejor dicho, sigo asi. En mi caso el alcohol lo he descartado por completo de mi vida puesto que mi enfermedad esta en fase 4, es decir, cirrosis avanzada y aun sin virus, no me atrevo a tomar nada, (tampoco me importa nada), supongo que depende del estado de tu hígado y lo mejor seria consultarlo con tus médicos, es lo que yo haría. Por lo demás , vida totalmente normal, y te aseguro que es una gozada, mucha suerte y ten en cuenta, que hasta pasados 6 mese por lo menos, post ttoo, no se supone curado con toda fiabilidad. un abrazo y a seguir bien.

Publicado

Todo el mundo es muy libre de hacer lo que quiera con su vida pero desde aquí (yo) y supongo que tus médicos te dirán lo mismo. que el alcohol los mas lejos posible. Si hay algo que no nos vaya bien con esta enfermedad es el alcohol y sin la enfermedad en exceso también, a la larga pasa factura...Pero efectivamente como te dice Tesa,ahora te toca esperar unos meses y hacerte el análisis final para ver el RVS,que sera el que te confirme la curación por completo.....Mi caso y lo pone en la firma estuve INDETECTABLE desde la semana 4ª hasta el termino del tratamiento a los 6 meses,tras tres meses de cuarentena me dio DETECTABLE y aquí sigo esperando un nuevo tratamiento que doy por hecho que llegara,no pierdo la esperanza,eso si,,,,sin probar, es mas sin leer las etiquetas de cualquier cosa que lleve alcohol...Un saludo Rakso

Publicado

Bueno se acepta lo de las fiestas,siempre y cuando no haya un cumpleaños cada día.jajajaja...Con un poquito de moderación no creo que importe pero si es verdad que no es bueno para nosotros,todo depende también del estado del hígado  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...