Saltar al contenido

Seguimiento de hepatitis b aguda..


Recommended Posts

On 10/8/2016 at 3:54, GEO2033 dijo:

Yo mismo, creo que ya lo sabías. Se aclara de forma espontánea después de la fase aguda, quedando el individuo inmune ante este tipo de hepatitis (esto acontece en un 95% de los casos). De no ser así, se convierte en crónica.

Hola amigo gracias y ya me dio negativo el HBSAG salio negativo todo..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tuve hepatitis b aguda en el 2007..Soy de Santa FE.. Argentina... y siempre me lo vengo controlando y me da.. en análisis de distintos Laboratorios... en uno me da No reactivo <10 .. HBVs Ac 691 U/L...... Y en otro laboratorio: Antígeno de Superficie HBS.AG No reactivo 0.02 UI/ml y En anti HB core IGG 9.69 Reactivo... Los médicos me dicen que lo elimine....!!todo eso quiere decir que estoy inmune o Nooo....??? Puede haber peligro de cáncer de hígado a futuro...??? Desde ya Muchísimas gracias... Saludos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Falcuchi, bienvenido.

Efectivamente, lo has depurado, pues presentas anticuerpos de superficie del virus B (HBsAc). Te dan 691 UI/L. y con más de 10 UI/L. sería suficiente. Estás curado y eres inmune a otra infección por VHB. Enhorabuena. Respecto al cáncer de hígado o hepatocarcinoma, se da en los casos de una agresión muy importante al órgano, que en el caso de ser provocada por hepatitis víricas, es un proceso muy largo, de muchos años. Otro tema distinto es que la persona infectada tuviera cirrosis importante. En este caso, aún eliminando el virus, sigue habiendo peligro. Pero esto acontece en hepatitis C. La B es más explosiva en un principio, durante la fase aguda, pero luego se estabiliza. En cualquier caso, eliminando la causa subyacente o virus y cuidando el cuerpo, las probabilidades de cáncer se hacen mucho menores.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...