Hora20 Publicado 17 de Agosto, 2016 Publicado 17 de Agosto, 2016 hola, hace un mes y medio que me detectaron hepatitis B, tuve varios sintomas, como ictericia(piel y ojos amarillos), nauseas, bomito eses claras y orina oscura. pero lo que mas me dio miedo es que perdi mucho peso, queria saber si es normal la perdida de peso, perdi como 9 kilos. recurri a una hepatologa y me recomendo una dieta cero grasas y nada de frituras. me gustaria que me ayuden como soy nuevo en esto. saludos y gracias
Kiril Publicado 23 de Agosto, 2016 Publicado 23 de Agosto, 2016 (editado) Hola. Yo tengo lo mismo que tu y me diagnosticaron hacen 40 días. Se baja de peso porque de hecho empiezas a comer más suave. Yo estoy con análisis periódicos para monitorear los valores hepáticos del Asat, Got, Bilirrunina, Tiempo de Protrombina y para ver si aparece una especie de anticuerpo. Si no sucede eso pasaría a hacer un tratamiento para la ceroconversion. Come tranquilo lo que no te cause náuseas o todo aquello que resista tu estómago... Me lo digo el Hepatologo. Nada, pero nada de alcohol y pastillas que tengan corticoides. En el caso de fiebre toma paracetamol de manera controlada o novalgina. Evita el ibuprofen. Siempre que tomes medicamentos consulta con tu médico. Espero que te haya servido mi respuesta. Abrazo Editado 23 de Agosto, 2016 por Kiril
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión