Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola! Hoy recibí mis resultados de laboratorio, pero me preocupa el de Hepatitis B, no le entiendo. Se que a veces los resultados varían dependiendo de lo que están midiendo a veces más es bueno a veces es malo, y yo con mi ansiedad no sé qué significa y no podré visitar a un doctor hasta la siguiente semana por temas de dinero. Si alguien me puede ayudar y sabe que significa lo agradecería ya que si me meto a Google me salen cosas trágicas y me pone mal. 
les agradezco de antemano 

b07ce6a0-be3e-469c-a6e9-ebeb4256fe77.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! asi como esta , dice k no tienes nada de ETS, es mas ,respecto de la HB dice que estas inmunizada con gran cantidad de anticuerpos  lo k seria muy bueno ,asi es k trankilita .

Te vacunaste alguna vez contra la HB ?

Editado por ayudita
Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 27 minutos, ayudita dijo:

Hola ! asi como esta , dice k no tienes nada de ETS, es mas ,respecto de la HB dice que estas inmunizada con gran cantidad de anticuerpos  lo k seria muy bueno ,asi es k trankilita .

Te vacunaste alguna vez contra la HB ?

Hola muchas gracias la verdad me da calma leer esto para saber más de una opinión ya que una doctora me dijo que estaba positiva y tenía que dejar mil cosas y hacer varios exámenes pero no me dio confianza porque no me supo contestar algunas preguntas y era en línea (gratuita) entonces me agobie por mi situación actual, pero como leí otros casos me confundí con mis resultados y no es hora en que el laboratorio está abierto así que me asusté mucho. Mi padre me envió una foto de mi cartilla de vacunas y dice ahí que si me vacunaron incluso tengo refuerzos o sea varias vacunas para esa, solo que no le pregunté específicamente para que no se asuste. La verdad me dio terror no entender y asustarme 

Editado por Lisbee
Enlace al comentario

1 hour ago, Lisbee dijo:

Hola muchas gracias la verdad me da calma leer esto para saber más de una opinión ya que una doctora me dijo que estaba positiva y tenía que dejar mil cosas y hacer varios exámenes pero no me dio confianza porque no me supo contestar algunas preguntas y era en línea (gratuita) entonces me agobie por mi situación actual, pero como leí otros casos me confundí con mis resultados y no es hora en que el laboratorio está abierto así que me asusté mucho. Mi padre me envió una foto de mi cartilla de vacunas y dice ahí que si me vacunaron incluso tengo refuerzos o sea varias vacunas para esa, solo que no le pregunté específicamente para que no se asuste. La verdad me dio terror no entender y asustarme 

Hola Lisbe,

Bienvenida al foro.

En tu cartilla de vacunación lo dice claro, estás vacunada contra la hepatitis B.

A veces (no siempre) los médicos de medicina general se montan unas películas que ni los mejores guionistas de Netflix lo harían mejor.

Estate tranquila que no tienes nada.

Saludos 

Editado por jesustrescasas
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...