Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola gente,hace tiempo que deje de participar en el foro. Lo hacia como Grei, para los que me recuerdan,pero no tenia mi contraseña y cree un nuevo usuario.Quiero contarles mi experiencia con el tratamiento nuevo. Yo habia hecho el de Interferon y Ribavirina, mejor ni recordarlo.Mi diagnostico era Hepatitis C , Cirrosis, y hace unos años habia ingresado al Incucai en lista de espera para trasplante.Fueron años muy dificiles, con internaciones, ascitis que me llegaron a drenar semanalmente,etc, etc.

Esto como para ponerlos en tema.Cuando milagrosamente de un dia a otro deje de juntar liquido abdominal, estaban por autorizar, las drogas nuevas, y los hepatologos hicieron un listado de 1200 pacientes, en estado avanzado y esperando un trasplante. Despues de tanta espera el 13 de Marzo de 2016, inicie el tratamiento, el mismo dia que me entregaron la medicacion.Tomaba diaramente 1 comprimido de Boceprevir y otro de Daclastavir,con minimos efectos secundarios,y asi fue que el 26 de Agosto tome mis ultimos 2 comprimidos.Habia que esperar para la primera carga viral alrededor de 1 mes, y en 3 meses repetirlo para confirmar. asi fue que al leer esas palabras magicas por las que todos estamos esperando estaban ante mis ojos. "Carga viral INDETECTABLE, y el ultimo analisis igual. Esto fue el 21 de Noviembre. Desde ese momento mi calidad de vida cambio totalmente, ya no me fatigaba , menos cansancio, mejor humor, etc.

"Tarda en llegar y al final hay recompensa" (como cantaba  Mercedes Sosa)

Sigo con las complicaciones y otros diagnosticos con complicaciones generadas a raiz de tantos años de acarrear esta enfermedad, pero gane una batalla y se siente muy bien.

Geo, todavia seguis participando!!!!

Greiki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Grei... ¡Qué alegría verte por aquí y con estas fabulosas noticias!...:biggrin: Ahora libre del concurso del VHC te sentirás mejor y gran parte del parénquima que no tengas seriamente afectado se recuperará. Es una pena que no pudiéramos optar por estos nuevos tratamientos antes, nos ahorraríamos el tremendo sufrimiento por el que hemos pasado. Pero bueno, lo importante es que ha llegado y con ello la cura. Un fuerte abrazo, querida amiga.

Enlace al comentario

Geo, me alegro mucho por vos, tambien te has curado!!!!!!!!

Si, al fin llegaron, ya me siento mucho mejor, es mas "Estoy trabajando" Hacia 3 años que no podia....

Gran parte de mi parenquima esta seriamente afectado, por este mal funcionamiento de años, se me ha complicado con otros diagnosticos. Mi ultimo fibroscan:49.8. Te imaginas de que hablo.

pero, a pesar de todo es otra vida.

Un gran abrazo.

Grei

Enlace al comentario

Geo, me alegro mucho por vos, tambien te has curado!!!!!!!!

Si, al fin llegaron, ya me siento mucho mejor, es mas "Estoy trabajando" Hacia 3 años que no podia....

Gran parte de mi parenquima esta seriamente afectado, por este mal funcionamiento de años, se me ha complicado con otros diagnosticos. Mi ultimo fibroscan:49.8. Te imaginas de que hablo.

pero, a pesar de todo es otra vida.

Un gran abrazo.

Grei

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...