Saltar al contenido

tengo o no tengo hepatitis c????


Recommended Posts

Hola, me hice un estudio de rutina, donde el medico me solicito el estudio de hiv, hepatitis c, etc. resulto del mismo que tengo anticuerpos de hepatitis c, cuando nunca tuve síntomas y problemas de ésta y ninguna enfermedad hepática. Tengo 40 años.

Luego hice el estudio de la presencia de virus y salio ARN Viral: NO DETECTABLE. 158000 UI/ml y log 5.2. 

Mi mujer con la que convivo hace 14 años hizo los mismos análisis y no tiene absolutamente nada

Mi consulte es si estoy infectado o no? me debo tratar?

Les consulto por ansiedad ya que tengo turno con el Infectólogo para mediados de abril. 

Pero les agradeceria si me pueden aclarar un poco el panorama!!!

Gracias y Suerte a todos.

Juanmar..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola juanmar76, bienvenido.

Evidentemente si tienes 158.000 ui/ml. de virus C es que estás infectado. Yo soy partidario de que se trate todo el mundo que tenga virus. La urgencia del tratamiento depende del estado de tu hígado. En cualquier caso ya te dirá el médico lo que debes de hacer.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
On 4/4/2017 at 2:50, GEO2033 dijo:

Hola juanmar76, bienvenido.

Evidentemente si tienes 158.000 ui/ml. de virus C es que estás infectado. Yo soy partidario de que se trate todo el mundo que tenga virus. La urgencia del tratamiento depende del estado de tu hígado. En cualquier caso ya te dirá el médico lo que debes de hacer.

Es posible tener los anticuerpos pero ya no tener el virus? y los anticuerpos se pueden tener por muchos años, a pesar que ya te curaste?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...