pedrovet Publicado 1 de Octubre, 2017 Publicado 1 de Octubre, 2017 Al donar sangre, me llamaron para explicarme que tenia serologia positiva a hepatitis b Repeti lo analisis, y me da HBs Ag ......negativo HB Ac superficie mas de 1000 HB Ac Core Total > 100 me recomiendan consultar hepatologo. Jamas tuve sintomas, ni de orina oscura, ictericia o malestar digestivo Alguna recomendacion? estoyactualmente recuperado? Puedo transmitir la enfermedad? Muchas gracias x las respuestas
ayudita Publicado 1 de Octubre, 2017 Publicado 1 de Octubre, 2017 Tuviste Hepatitis B y tu sistema inmune te curó . Quedaste inmunizado contra la Hep B , estas sano, no puedes trasmitir nada , Felicitaciones ! . No puedes donar órganos ni sangre y si alguna vez tienes algún tratamiento inmunosupresor , como quimioterapia , debes decir k tuviste Hep B curada . Eso es por las dudas de una reactivación , aunque es difícil .
pedrovet Publicado 1 de Octubre, 2017 Autor Publicado 1 de Octubre, 2017 hace 2 horas, ayudita dijo: Tuviste Hepatitis B y tu sistema inmune te curó . Quedaste inmunizado contra la Hep B , estas sano, no puedes trasmitir nada , Felicitaciones ! . No puedes donar órganos ni sangre y si alguna vez tienes algún tratamiento inmunosupresor , como quimioterapia , debes decir k tuviste Hep B curada . Eso es por las dudas de una reactivación , aunque es difícil . Muchas gracias x tu explicacion!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión