Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola mi hijo empeso con niveles del higado alto  hace tres año le isieron una biopcia salio bien con anticuerpo anti musculo liso 1/10 positivo comenzo  con tratamiento de corticoides y azatropina sin resultado alguno asi estubo dos años  no habia cambio alguno ise otra Consulta y si bien tiene positivo el anticuerpo para el medico que lo vio decia  que no era esa enfermedad fue sacando  de a poco los cortis para una nueva biopcia y en la Segunda 1 año y 8 meses despues de  la primera presenta  fibrosis estoy deseaperada x el tema de los cortis que va ser de De la Vida de mi hijo estas drogas degraciadamente deterioran el cuerpo y me dijeron que mas de dos años es peligroso tomarlas a alguien le Paso lo mismo si bien se que la presisa me asustas pensas todo el daño Dale que le puede causar

Editado por dora
Mal redactado

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Contenido Similar

    • Por Pauki
      Hola, me realice una prueba de laboratorio para hepatitis b y c y este fue mi resultado 
      Antigeno "s" de la hepatitis B (HBsAg) Resultado: 0.40 
      valor de referencia; 0.0- 1.0
      Anticuerpos anti-hepatitis C (HCV)
      Resultado: 0.05
      Valor de referencia ;0.0 - 1.0
      Tengo hepatitis?? Estoy muy asustada, tengo miedo y la verdad no sé interpretar estos análisis...  Anexo la hoja del laboratorio... He leído este foro y se que existen personas muy buenas y amables que ayudan con sus comentarios y aportaciones.... 
    • Por ignaciopetit
      Hola,
       
      acabo de encontrar este foro y lo primero es agradecer a todos los participantes porque cuando uno llega aquí con tantas dudas e incertidumbre, al menos se siente arropado.
       
      Os explico, soy hombre de 47 años y cada año me hago un chequeo completo, incluyendo analítica básica, ecografías varias, pruebas de esfuerzo, etc ...
       
      Este año, como en los últimos 3, la analítica ha salido perfecto y el resto también. Casualmente, este año he tenido que hacerme otro análisis para el seguro, que incluía los análisis de hepatitis y, vaya por dios, me ha salido positivo. 
       
      El primer análisis salió positivo, el contra análisis también y concretamente pone “POSITIVO. Banda NS3 con reactividad igual a la banda control positivo 2+” y más abajo pone para el primer análisis “Índice 4,28” y para el segundo “Índice 3,8”. También pone que hay indicios de que la infección es reciente pero yo solo recuerdo que hace poco fui al peluquero y me hizo un pequeño rasguño en el cuello con la navaja, nada más.
       
      Yo me encuentro bien, los análisis básicos están bien, las transaminasas bien, el hígado de tamaño normal y sin ninguna alteración y el medico que me lleva los chequeos me dijo que estaba perfectamente. Así que esto me confunde todavía más.
       
      Se que ahora me toca hacerme otro análisis para ver la carga viral pero ya no se nada mas. 
       
      Soy nuevo en todo esto y la verdad es que estoy asustado, más que por mi, por mi mujer y mis hijos. He leído un montón de cosas y la verdad es que asusta mucho.
       
      Ahora estoy esperando que la doctora de familia me diga que tengo que hacer.
       
      En fin, quería compartir mi situación por si alguien con un poco más de experiencia me puede guiar un poco.
       
      Muchas gracias a todos.
    • Por shina
      Hola después de mucho tiempo sin poder entrar hoy regreso con un fibroscan pero el médico nos ve hasta mayo alguien sabe interpretarlos sería de gran ayuda

    • Por DingXiandong
      Buenas tardes, mi hija de 17 años fue diagnosticada y en el examen le salio Hepatitis c positivo resultado : 2.84 
      lo peor de esto es que hace 2 meses que tiene la nueva prepaga y no sé si le van a cubrir los medicamentos, aun no le realizaron el estudio de confirmación.
      Estoy muy asustada, no sé como decirle. que hago, ella es una nena.
    • Por billy
      Hola a todos,
       
      Tengo 28 años, soy oficinista pero práctico mucho deporte, y soy de beber bastante los fines de semana, también fumo. Estos días me hice un chequeo anual para saber como ando, leyendo el análisis veo que todo está en los parámetros normales hasta que me lleve un gran susto. En la línea de hepatitis B dice "HEPATITS B ANTICUERPOS ANTI-SUPERFICIE, Resultado: 121,8 mUI/ml ; Mayor a 10 mUI/ml = REACTIVO".
       
       

       
       
      Lo raro es que hace un año me terminé dar las 3 dosis contra la Hepatitis B. Tengo turno con el médico para llevarlo pero me quedé muy mal y me gana la ansiedad. Alguien que sepa podría decirme que se interpreta de esto?
       
      Muchas gracias!!!!
×
×
  • Crear Nuevo...