dora Publicado 28 de Enero, 2018 Publicado 28 de Enero, 2018 (editado) Hola mi hijo empeso con niveles del higado alto hace tres año le isieron una biopcia salio bien con anticuerpo anti musculo liso 1/10 positivo comenzo con tratamiento de corticoides y azatropina sin resultado alguno asi estubo dos años no habia cambio alguno ise otra Consulta y si bien tiene positivo el anticuerpo para el medico que lo vio decia que no era esa enfermedad fue sacando de a poco los cortis para una nueva biopcia y en la Segunda 1 año y 8 meses despues de la primera presenta fibrosis estoy deseaperada x el tema de los cortis que va ser de De la Vida de mi hijo estas drogas degraciadamente deterioran el cuerpo y me dijeron que mas de dos años es peligroso tomarlas a alguien le Paso lo mismo si bien se que la presisa me asustas pensas todo el daño Dale que le puede causar Editado 28 de Enero, 2018 por dora Mal redactado
ayudita Publicado 29 de Enero, 2018 Publicado 29 de Enero, 2018 (editado) Le hicieron pruebas para la Hepatitis B y C ? Si no se las hicieron , que se las hagan y coméntanos . Editado 29 de Enero, 2018 por ayudita
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión