Saltar al contenido

Hepatitis C reactiva: estoy todo cagado


Recommended Posts

  • 2 months later...

Bueno finalmente tuve el resultado de la carga viral, y por suerte para mi parece que solo fue un falso positivo, es raro porque tambien me hicieron de vuelta el analisis que antes me dio 2,67, y ahora me dio 0,11

 

Asi que nada, ahora a esperar el turno con el hepatologo para ver si esta todo bien, tenia turno para el lunes pasado pero me cago el paro jaja. En fin, gracias a todos por la ayuda y espero que anden bien!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Child, mas se me ocurre pensar k hiciste una Hep C aguda  , seria bueno saber k dice la Ecografía . Que dice, supiste? 

Se me ocurre , sin ninguna base médica , y solo especulando , que tu sistema inmune es muy activo , pk según cuentas , tienes una enfermedad autoinmune y en una de esas aniquilaste a la HC  …  :blink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

no me hicieron ecografia, solo eso, y lamentablemente el turno que tenia con el hepatologo lo perdi porque justo hubo paro, asi que ahora tengo que esperar 2 meses para poder verlo y que me diga que pasa

 

lo de mi sistema inmune lo veo dificil, justamente tomo una medicacion para deprimirlo, y me la paso engripado, durante el verano he tenido muchas infecciones

 

De todas formas deje de tomarlas por decision propia, quizas eso me ayudo no lo se, me toca esperar nomas para ver que pasa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...