Saltar al contenido

Recommended Posts

hola! de nuevo,como he comentado en la otra ocasiòn todavia estoy en espera de la cita al digestivo que hasta dia de hoy nada, pero estoy mas tranquila despues de la respuesta de ayudita y ahora quiero compartir mis sintomas a ver si a alquien le pasa igual.Hace 1año y medio me practicaron una colecistectomia y despues de casi un año empeze con mucho dolor en el hipocondrio derecho.El medico de cabezera me dijo que era por culpa de la colecistectomia pero al revisar mi historial clinico se dio cuenta que a los 6años tuve una hepatitis asi que me mando hacer una analitica y la prueba contra la hepatitis c,cual salio positivo con una carga viral de 7886.00UI/ml.Ahora estoy en espera ,en la larga espera para el digestivo que solo ha pasado un mes ,pero yo sigo con  dolor en el hipocondrio derecho ,es un dolor punzante como se me atraviesa un rayo por el higado ,ademas cuando hago esfuerzo y a veces sin hacer nada.es un dolor continuo no para todo el dia y siempre tengo el abdomen hinchado .Al principio he pensado que me he engordado pero a pesarme tengo el mismo peso de unos 4años(70kg.)1,73cm.altura,solo que tengo tripa,se me sale como si estuviera embarazada (de esto nada).A ver si  hay personas con las mismas sintomas y que han hecho referido al mismo??????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Meli , seria bueno tomar una ecografía abdominal para ver el estado del hígado. Habría k ver k hepatitis tuviste de niña , yo creo k no es esta pk la carga viral seria mucho mas alta o bien el hígado ya estaría muchísimo mas dañado y no es lo k tu narras . Da la impresión de k esto esta partiendo y requiere tirarse encima ahora y con todo . Tus síntomas actuales corresponden al ataque de tu sistema inmune al hígado , aniquilando hepatocitos infectados , y generando cirrosis . Por eso , hay k hacer un buen diagnostico ahora ya y darle con todo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vayaaa!!!!

la respuesta del digestivo es que me va atender" cita normal" aunque el medico de cabezera me ha dado el volante preferente asi que toca ha esperar no hay nada que hacer.me lo han dicho del centro medico, que igual el especialista revisando la analitica  cree que es oportuno a atenderme en cita normal,asi que esperar,esperar, en dia 18 de mayo ya tengo un mes de espera y aun no se cuantos meses seran de espera.Muchas gracias ayudita por tus respuestas ,dios te bendiga!!

                                                                                                           zaragoza-----un saludo!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Meli , en cuanto tengas resultados de tu perfil hepático y ojala las conclusiones del informe de la eco abdominal , cuéntanos o publícalo . Llama la atención algunos síntomas ; baja carga viral , ecografía anterior todo bien , cita normal , pero al parecer con ascitis , que es retención de liquido , esa debe ser tu hinchazón y k de normal no tiene nada .

Falta poco al 18 , toda la suerte del mundo !! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...