Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos y todas, me sumo a este foro. El virus me lo detectaron en el ?95.

Genotipo 2a. En el 2007 entro en tratamiento con Interferon (1xsemana) y riva (6 x dia). a llas 12 semanas CV de control negativiso (abril 2007) completo tratamiento a ls seis meses (julio 2007) y termino. En Agosto del "08 CV de control valores muy elevados. Hacemos un nuevo analisis de Genotipo y sale el 1b. Inicio nuevo trtatamiento en junio del 2009, CV de control en Octubre del 2009 da como resultado que no negativizo, se obtienen valores disminuidos de CV pero sin negativisar. Hasta aqui mi historial, ahora el doc me incorpora otro medicamento (vacuna) dos dosis por semana su nombre comercial es (creo ) ZADAXINE ( segun me explica es un activador del sistema inmunologico). Hasta aqui mi historia, les pregunto si saben aldo del Zadexine

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahhh bueno mucho gusto!!! leerte, yo estoy por empezar el tratamiento....y la verdad al leerte veo q este virus se esconde muy bien ehh....le largue algunas puteadas preciosas no te voy a negar ...

no conozco esa droga, bah ninguna todavia ....pero te deseo de corazon que tengas suerte q tu suerte es la nuestra ! :-*yo me trato en el clinicas....voy a preguntarle a mi doc q sabe de esa droga sera la nueva que dicen que llegaria,??

besitos y fuerza!! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D bienvenido al foro

realmente no se nada de la droga q nos decis

ahora no entiendo,primero genotipo 2 ahora genotipo 1, tenias los dos??????

porq s q muta pero no creo q para tanto!

contanos vos tu experiencia,seguro q nos va a ser d utilidad

suerte

un cariño

gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FIJATE ACA http://www.hepatitis2000.org/blog/index.php/2009/12/19/una-hierba-reducira-el-riesgo-heptico-de-la-quimioterapia/comment-page-1/

QUE HAY UNA MUJER DE CORDOBA QUE LO ESTA POR TOMAR O APLICAR. ESTA EL COMENTARIO AL FINAL DE LA PAGINA. ENTRE A GOOGLE Y PUSE LA DROGA . QUIZA BUSCABAS OTRA INF. SUERTE. Y CONTANOS. HOY CASUALMENTE MI MARIDO FUE A SU DRA Y LE DIJO QUE LE IBA A DAR UN COMPLEMENTO PORQUE SE VINO MUY ABAJO QUIZA SE TRATE DE ESTO NO SE. SUERTE.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mariscal:

Bienvenido/a, te cuento q no oí de esa droga, estaría bueno q le preguntes más a tu dr y lo compartas. Por mi parte biuscaré en internet un poco de info.

de todas maneras espero logres terminar con este virus de una vez!!!!!!!!! sea el genotipo q sea.

Un abrazo!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigas y amigos, les dejo un link de información sobre la Timosina alpha 1 ( zadaxin) http://www.hepatitis2000.org/blog/index.php/2008/05/12/timosina-thymosin-alpha-1-thymalfasin/ , alli aclara un poco más sobre de que se trata.

También comentarles, que algunas veces hay personas que pueden tener 2 o más genotipos distintos del virus C, sucede cuando uno se ha infectado más de una vez y de fuentes distintas.

Un saludo para todos , mucha fuerza , mucho ánimo y adelante!

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Hola Mariscal! como bien te explica el grupo, pudiste haber sido contagiado por fuentes distintas o de una sangre infectada con dos tipos distintos de hepatitis C. En mi caso, la analítica me dio dos tipos de hepatitis: la C y la B (ésta con antígeno negativo y anticuerpo positivo) Es posible que las dos estuvieran en la misma sangre, la B la depuró mi organismo y la C se quedó. El Alfa timosina Zadaxin 1 (thymalfasin) está indicado como terapia combinada con interferón para el tratamiento de la hepatitis C crónica ( sobretodo en retratamientos de no respondedores ) y es otra alternativa para luchar contra la enfermedad. Yo también soy no respondedor y estoy esperando por los inhibidores de la proteasa. De todos modos, haces bien en probar con ésto, pues estos nuevos fármacos no estarán disponibles hasta dentro de año y medio o dos años, según dicen. Te dejo una página de información de tu medicación, para completar más la información que te han facilitado. Un abrazo y que tengas mucha suerte. ya nos contarás, chao!

http://www.scicloneinternational.com/zadaxin.shtml

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...