Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola muy buen día a tod@s. Tengo un mes y medio que descubrí que tengo hepatitis B. Pasé un mes con tratamiento y me siento digamos que mucho mejor. Solo una pequeña molestia bajo las cotillas. Y el doctor me recetó un medicamento que se llama "ATEKA" y por lo que vi en Internet es para la colitis. Alguien me podrá ayudar por favor. Quiero saber si es que me va a ayudar ya que el medicamento es muy caro 

Publicado (editado)

Adrian, bienvenido .  Para conocer el estado de tu hepatitis , seria bueno conocer tus marcadores serológicos , en especial el Anticuerpo core HBcac y su composición en cuanto a Inmunoglobinas Igg e igm . Publica por favor lo k tengas . Te explico, si esta positivo el Igm , estarías cursando una HB aguda , o sea , pasajera k tu cuerpo intenta curar y hay k dejar a tu cuerpo solito con reposo y dieta sana , CERO alcohol . No hay tratamiento médico para esta etapa , y tu remedio no sirve para eso , solo sirve para paliar un síntoma peligroso como es la diarrea cuando es excesiva por la deshidratación .

Dices k pasaste un mes con tratamiento ? k tratamiento ? Adrian , no hay tratamiento para una HB aguda , y si es crónica , el tratamiento mas exitoso dura mínimo un año , acaso , cuando no es de por vida . Podría ser k aquel " tratamiento " te haya acelerado tu diarrea , cuéntanos mas por favor, k a todos nos sirve tu experiencia , un abrazo , 

Editado por ayudita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...