Fernando Palmer Publicado 6 de Septiembre, 2018 Autor Publicado 6 de Septiembre, 2018 Perdón que no respondí los mensajes de Ayudita y otros que me enviaron hace unos días. Peto he estado muy angustiado esperando.los resultados de mis chequeos. como verán, todo lo relativo a chequeo decrutina q me hago cada tres meses salió bien gracias a Dios. Aunque no he podido alcanzar mi meta con respecto al anticuerpo “E” pero hoy recibí el resultado de mi carga viral y la verdad q esperaba otro resultado. Sé que es algo mínimo, pero me preocupa y profuce pánico que que no me haya dado indetectable como el anterior. Mi dr me dijo que desde el punto de vista médico el resultado es muy bueno y que debo volver a chequearme dentro de unos seis meses. Pero quién me hace entrar en la cabeza q es así, que no siempre el resultado es lineal. El equipo q utilizaron detecta menos de 100 copias. Hay otro en mi país que detecta a más de 100 copias. Si me lao hubiera hecho en edte otto lugar me hubiera dado indetectable. estoy tan cansado! Me siento tan solo von este tema y tan desconfiado! Hoy hasta pensé una vez más en autoeliminarme! No quiero hacerlo, pero vivo esto con demasiado dolor. a slguien le ha dado indetectable y después detectable y así de nuevo? Por favor! Sé que necesito ayuda con esto porque siento que en cualquier momento voy a hacer una locura
ayudita Publicado 6 de Septiembre, 2018 Publicado 6 de Septiembre, 2018 (editado) Fernando, tu carga viral es NADA y es absolutamente normal que pueda tener estas variaciones , porque esta presente el antígeno e . Para tu tranquilidad , con Tenofovir el 67% de los pacientes lo pierde después de 5 años de tratamiento, así es k esto va dentro de lo esperado absolutamente , tu médico tiene razón y de repente, ya no aparecerá tu antígeno e y todo estará estable , de repente en el tiempo . Por otra parte , tus transaminasas ALT están mas k normales, lo que indica que tu daño hepático actual es NULO , es mas, es altamente probable que cualquier fibrosis k hayas tenido, viene de vuelta , o sea, tu hígado se esta reparando. Aparte ,la creatinina esta mas k normal, lo cual indica k tampoco existe ningún daño renal . Fernando, sigue con tu tratamiento con fé , porque esto va dentro de lo esperado y yo creo que tus pensamientos, tu sugestión , te esta causando por lejos, mas daño k el propio virus . Por favor , que tu imaginación , k tu falta de información, no te haga cometer una locura , porque es injusto para ti y para nosotros , un abrazo hermano , tampoco estas tan solo como piensas Editado 6 de Septiembre, 2018 por ayudita
Fernando Palmer Publicado 10 de Septiembre, 2018 Autor Publicado 10 de Septiembre, 2018 On 5/9/2018 at 22:59, ayudita dijo: Fernando, tu carga viral es NADA y es absolutamente normal que pueda tener estas variaciones , porque esta presente el antígeno e . Para tu tranquilidad , con Tenofovir el 67% de los pacientes lo pierde después de 5 años de tratamiento, así es k esto va dentro de lo esperado absolutamente , tu médico tiene razón y de repente, ya no aparecerá tu antígeno e y todo estará estable , de repente en el tiempo . Por otra parte , tus transaminasas ALT están mas k normales, lo que indica que tu daño hepático actual es NULO , es mas, es altamente probable que cualquier fibrosis k hayas tenido, viene de vuelta , o sea, tu hígado se esta reparando. Aparte ,la creatinina esta mas k normal, lo cual indica k tampoco existe ningún daño renal . Fernando, sigue con tu tratamiento con fé , porque esto va dentro de lo esperado y yo creo que tus pensamientos, tu sugestión , te esta causando por lejos, mas daño k el propio virus . Por favor , que tu imaginación , k tu falta de información, no te haga cometer una locura , porque es injusto para ti y para nosotros , un abrazo hermano , tampoco estas tan solo como piensas Graciasssss!!!!!! He buscado ayuda terapéutica . Me mandaron medicación. Y mañana inicio una terapia para poder ver todo esto que me decís, que me dice mi doctora y también mis chequeos, pero que el terror me impide ver objetivamente gravias x tomarte un tiempo para ayudarme abrazo gde
ayudita Publicado 10 de Septiembre, 2018 Publicado 10 de Septiembre, 2018 (editado) Eso es Fernando ! arriba los corazones !! tu lo dices mejor que nadie , tu terror te impide ver con objetividad tu excelente evolución … indetectable o 1000 ui/ml es lo mismo .Cuando existe franca infección sin control , la carga viral supera la módica suma de 20 millones de ui /ml para k tengas una idea , un abrazo , y escríbenos cuando quieras , y ojalá pronto se vaya el antígeno e , … de repente Fernando , de repente , con fé Editado 10 de Septiembre, 2018 por ayudita
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión