Ivan Publicado 9 de Septiembre, 2018 Publicado 9 de Septiembre, 2018 (editado) Hola, llevo 38 días desde Que me Diagnosticaron hepatitis b... Editado 11 de Septiembre, 2018 por Ivan
ayudita Publicado 9 de Septiembre, 2018 Publicado 9 de Septiembre, 2018 Tus síntomas deberían desaparecer entre 2 y 3 meses . Al estar coinfectado con vih , el cuadro general debe ser visado por un médico , aunque sea agudo . Te sugiero bastante reposo, buen dormir y evitar situaciones de stress , cero alcohol o tóxicos . .
Ivan Publicado 9 de Septiembre, 2018 Autor Publicado 9 de Septiembre, 2018 Gracias, si estoy Con infectologo controlandome cada 10 dias y exámenes de rutina mismasbFechas de control. Pero cada examen mis niveles suben y suben. Sigo una dieta estricta, nunca bebo alcohol ni antes y menos ahora, trato de alimentarme muy sano, lo que he notado mejor es mi apetito, llevo dos semanas alimentandome con más frecuencia y sin las náuseas que tuve antes. Gracias. Otra pregunta he visto que la betarraga y alcachofa son muy buenas para desintoxicar el hígado, como a diario y he agregado a mis ensaladas cilantro cebolla ajo con aceite de oliva, tienes alguna sugerencia alimentaria
ayudita Publicado 9 de Septiembre, 2018 Publicado 9 de Septiembre, 2018 Ivan , k suban tus síntomas es esperable y obedece a un ataque de tu sistema inmune a los hepatocitos infectados , no es el virus como muchas veces se piensa . Cuando ese proceso termine , tus síntomas irán decreciendo , tranquilo con eso . Respecto a la alimentación , es correcta y aparecen en you tube varios vegetales útiles para el hígado , en general aquellos de color verde por su alto contenido de fierro .Otra vitamina que ayuda es la D , y 15 min de sol al día son suficientes para adquirirla . Otra cosa importante ; Si te dieran tratamiento Vih o combinado para la hep B , cualquier suplemento homeopático debes conversarlo con el medico o un homeópata , porque se ha visto que pueden interferir para mal con tu tratamiento . Incluso , dos dientes de ajo crudo al día, que de hecho son muy saludables , se ha visto que interfieren con el tratamiento vih .
Ivan Publicado 9 de Septiembre, 2018 Autor Publicado 9 de Septiembre, 2018 Gracias por tu ayuda, quedo mas Tranquilo, que mi aumento de Sintomas es porque mis defensas están actuando, ya que llevo dos semanas. Con muchos síntomas. Y estos tres días sin ánimo de nada. Gracias nuevamente, saludos desde Chile
ayudita Publicado 9 de Septiembre, 2018 Publicado 9 de Septiembre, 2018 (editado) Escríbenos cuando quieras , por eso es importante el reposo y el buen dormir , porque tu cuerpo esta ocupado lidiando con un intruso . También, te sugiero comer esa dieta cuando tengas ganas , no fuerces a tu cuerpo a comer seguido lo k no puede querer , tu cuerpo es tu mejor médico y sabe k pedirte y cuando , un abrazo Editado 9 de Septiembre, 2018 por ayudita
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión