Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, mi situación es la siguiente;  Hace aproximadamente un mes me detectaron Hepatitis A, misma que me contagio mi esposo ya que hace un par de meses la tuvo el, la cosa es que de verdad me vi mal muchas nauseas, dolor abdominal, inapetencia absoluta, mucha comezón y bueno los característicos ojos amarillos, así estuve en cama alrededor de 1 semana, luego comencé a sentirme muchísimo mejor, regreso mi apetito pero igual haciendo mi dieta de 0 grasas 0 alcohol, esto duro 1 semana tambien ya que a la 3er semana comencé a sentirme muy decaída, sin energías de nada, muy cansada, con dolores de cabeza y otra vez sin apetito, :( y así llegue al mes, mi preocupación es que todos los que conozco que han tenido esta enfermedad en menos del mes ya están mas que curados haciendo sus actividades normalmente. Cabe destacar que mis recientes exámenes ya están casi en su sitio los niveles de transaminasas, sera posible que haya tenido una recaida o este virus se comporta asi a veces? Agradezco toda la información que me puedan dar, ya que debido a la falta de apetito a la dieta estoy perdiendo mucho peso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mafita, normalmente los síntomas duran un par de meses , un mes es relativamente poco y la recuperación depende de cada individuo , no es algún tiempo de si o si . Yo esperaría un mes mas y luego me tomaría los marcadores de la Hepatitis A,B y C .Por otra parte, aun curada, el hígado queda sensible y con algunas molestias mientras se acomoda todo el sistema , y eso puede tomar unos meses adicionales  Siempre hago el parangón de esta enfermedad curada con una pelea de box, pesos completos a 12 asaltos , porque en realidad es bien parecido. 

Como quedas ? Molida … Cuanto demoras en recuperarte? depende de cada individuo.. 

Por eso te reitero, yo esperaría un mes mas y luego me tomaría los marcadores de la Hepatitis A,B y C . Si es mucha la molestia, acudir a un medico para atenuar los síntomas mientras pasa el chaparrón , nada mas k hacer , porque la Hep A no tiene tratamiento ..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...