Saltar al contenido

Recommended Posts

Marcos hola! , primero toma el marcador de VHA . Con eso sabrás si hay virus aun o no y las precauciones a tomar .Por precaución al embarazo , yo me abstendría en lo sexual , solo hasta k nazca el bebe dependiendo del resultado anterior . Respecto a tu dieta , la debes mantener porque tu hígado esta resentido con el ataque del sistema inmune y la recuperación varia en cada individuo .Yo diría , unos 3 meses mas , mínimo . Come lo k tu cuerpo acepte  , esa es la receta .

Es normal tan rápido ? Depende de cada individuo , el promedio es como de 10 semanas .Tus transas de 2.000 reflejan la intensidad del ataque de tu sistema inmune , ahora van de baja en camino a terminar el proceso , 700 no indican curación actual , solo vas en vías de la cura .Paciencia, falta algo mas de tiempo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias.. dios te bendiga.. 

 

si eso es precisamente lo que estoy planeando hacer.. seguir el proceso de cura tranquilamente 

 

decidí quitar mi comentario inicial porque considere que realmente solo debo tener reposo y seguir con la dieta.. 

 

y preferi colocar una novena a los angeles que de verdad recomiendo con mucha >FE para el que pueda necesitar la ayuda.. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...