alejandr Publicado 3 de Diciembre, 2018 Publicado 3 de Diciembre, 2018 Apenas hoy me dieron los resultados de mis pruebas quisiera me disuelvan las dudas por favor el miércoles me mandarán a realizar un perfil hepatico Hepatitis BAc(HBS Ac) 0.25 Valores de referencia menor a 0.8 IU/L no reactivo 0.80-1.20 UI/L indeterminado mayor a 1.20 IU/L Reactivo Antigeno de hepatitis B 0.3 Aspecto del suero : Normal Menor a 1.0 S/CO no reactivó igual o mayor a 1.0 S/CO reactivó
ayudita Publicado 3 de Diciembre, 2018 Publicado 3 de Diciembre, 2018 Ale , no hay antígeno de superficie , o sea no hay hepatitis B , pero aun no aparece el anticuerpo de superficie, o sea no esta inmunizado naturalmente . Ese anticuerpo es el ultimo marcador en aparecer , debería aparecer al mes 9 a 12 , cuando se termina el anticuerpo IGm . Paciencia k la están peinando , falta tiempo , un abrazo ,
alejandr Publicado 3 de Diciembre, 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre, 2018 hace 14 minutos, ayudita dijo: Ale , no hay antígeno de superficie , o sea no hay hepatitis B , pero aun no aparece el anticuerpo de superficie, o sea no esta inmunizado naturalmente . Ese anticuerpo es el ultimo marcador en aparecer , debería aparecer al mes 9 a 12 , cuando se termina el anticuerpo IGm . Paciencia k la están peinando , falta tiempo , un abrazo , Perdón no había visto tu respuesta te agradezco tus aportes amigo un abrazo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión