Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, es un gusto volver a estar en este rincon de mis amigos hepaticos. Me llamo Santiago,  tengo 26 años; hace dos años tuve HEPATITIS B  AGUDA SEVERA. Me hice poner la vacuna con las dosis completas tambien. El medico me dijo que tuve una hepatitis super fuerte, por eso es necesario de por vida hacerme una ecografia de abdomen total cada año. Abstenerme del alcohol y las grasas.

 Desde aproximadamente 5 dias estoy con un dolor en el abdomen. Y hoy he pasado orinando color amarillo casi todo el dia. Con malestares muy similares a los de esta patologia. La verdad estoy preocupado ya que mi higado  quedo super estropeado con la sacudida que tuve de esta enfermedad en el 2016. Lo que si se es que el tipp de hepatitis q tuve no me puede dar otra vez porque como mencione tuve una fase aguda y me aplique la vacuna.

Tengo sospechas que tengo hepatitis A

Ayuda por favor. Agradezco sus opiniones y comentarios. Un abrazo.

 

 

Santiago.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Contenido Similar

    • Por GerardoA
      Hola muy buenas noches disculpen me presento soy Gerardo un chico de 26 años a quien hace unos 5 meses le detectaron hepatitis C todo comenzó por qué el año pasado tuve un cuadro de diarrea que duró 1 mes horrible, pensaban los médicos que era gastroenteritis, cuando casi al final después del antibiótico y pastillas para calmar la diarrea cesó, tuve una última noche de mucha diarrea y contracciones y fue cuando comenzó mi dolor de lado derecho del abdomen en la parte alta, yo pensaba que era el corazón pero después los doctores me comentaron que lo más probable es que fuera colitis, pero ese dolor no se iba se quedó para siempre como si algo estuviera inflamado y cuando me tocaba el abdomen por arriba del ombligo hacia el lado derecho palpaba una zona adolorida, yo estaba muy preocupado si era tal vez un tumor o una hernia o la vesícula, etc. Me mandaron a hacer estudios de ultrasonido abdominal, ultrasonido hepático, tomografía etc, pero en todos decían que todo salía normal y que el hígado no aparecía con anomalías o con aumento de tamaño, el caso es que por fin me mandan en mi seguridad social al especialista gastroenterólogo y él me manda a hacer muchos estudios de sangre, orina, copro, colonoscopia y endoscopia, y al final sale en los análisis que tengo hepatitis C (además mis análisis de transaminansas etc altas) y un parásito que no es peligroso Entamoeba Coli, y que tengo un poco inflamado el intestino grueso pero muy poco. El caso es que ya estoy desesperado porque he vivido con el dolor del abdomen desde el año pasado en Octubre del 2018 y cada vez estoy más cansado, débil y me quedo dormido fácilmente y pienso que mucho de eso es por el dolor crónico que tengo ( se siente presión, pero al mismo tiempo picazón, y a veces adolorido), el gastroenterólogo ya me mandó a hacer los análisis del genotipo, carga viral y ultrasonido doppler de abdomen y los de sangre, orina y perfil hepático, para poder mandarme al hospital dónde dan el medicamento para curar la hepatitis C ya que gracias a Dios ya lo da el gobierno en mi seguro, pero mi duda es:

      ¿A alguien le ha pasado este dolor del abdomen crónico (que da comezón, adolorido a veces, presión, incluso al hacer ejercico y querer correr no se puede porque es pesada esa zona)?

      La verdad me da mucho miedo que mi hígado esté muy dañado.

      Saludos y agradezco a todos quiénes han hecho posible este foro.
    • Por teacher
      Hola!
      Mi esposo tiene Hepatitis C desde hace años.
      Al inicio fue asintomática, pero éste año 2018 ha empeorado. Ya le aparecieron várices esofagicas y gastricas.
      Ya le han ligado las del esófago, y estamos esperando ligar las estomacales.
      Vivimos en Arequipa, Perú y el gastro nos dijo que lo último que se está usando como tratamiento de Hepatitis C es el Zepatier...son 2 antibióticos muy fuertes. Quisiera saber si alguien ya ha tenido éste tratamiento y cómo le ha ido.
      Les dejo link con la información del Zepatier.
      Gracias por su apoyo.
      Es tremendamente importante mantenernos unidos y apoyar a nuestros familiares. Es una enfermedad muy compleja.
      Cualquier consulta, estamos para apoyarlos.
      Abrazos, teacher Mariela
      https://www.zepatier.com/
       
    • Por ranix
      Hola buenas tardes, tengo 40 años, hace como unos 20 años ya me dijeron los médicos que había pasado la hepatitis B (con esas palabras creo recordar)
      Los últimos análisis son de hace aproximadamente un año o poco mas, lo cuales no encuentro en estos momentos, pero son iguales que estos que os muestro (hace 4 años).
      A ver que me podéis decir, muchas gracias.
       
       
       
       
       

    • Por BLAKGUY
      Buenos dias,
       
      soy de colombia y hace aproximadamente dos meses me detectaron la hepatitis B, en su momento me indico que era aguda, pero igual deberia esperar 6 meses para saber si e curaba o pasaba a ser cronica. en el momento que me lo detectaron sufri de ictericia y hasta hace algunas semanas ya se me ha ido quitando. en estos momento estoy algo preocpado ya que desde hace aproximadamente 4 dias tengo un dolo en el costado derecho donde se ubica el hígado y me gustaría saber si teniendo hepatitis es normal ese dolor y cuanto dura?. desde que me entere he llevado una dieta estricta en frutas y verduras, cero alcochol, no he tomado ningun medicamento por que no se que deba tomar ya que la salud de mi pais no es  muu buena y no he tenido la posibilidad de tener una cita con el especialista para que me indique si debo o no tomar medicamentos. de hay surge mi inquietud
       
    • Por armando
      buenas tardes tengo mucha preocupacion ya que hace dos meses fui diagnosticado con igm de hepatitis a y hasta ahora no siento ninguna mejora, debo recalcar que fui una persona tomadora de alcohol con regularidad y no se si esto pueda tener insidencia , los niveles de transaminasas estuvieron bajando el primer mes GOT187 GPT 361 luego GOT 94 y GPT156 una semana despues la GOT 254 y GPT425 otra semana despues GOT 207 y GPT 506, hasta ahora mi higado presenta mucha inflamacion acompañado de sensacion de llenura con leves punsadas y sensacion de desgarre o ardor en en la parte derecha del abdomen y parte baja ygual al estar sentado me molesta, mucha debilidad y fatiga ision borrosa flojera al hablar y ataques de debilidad en las madrugadas, es importante señalar que soy una pesona sola y he tenido que salir a comprar mis alimentos por lo cual descnso de 3 a 4 dias y vuelvo a salir con pesos moderados, otra cosa fue que cai en depresion por que mi esposa se separo de mi a dos semanas de enfermarme no se si ese estado influye en la recuperacion
       
×
×
  • Crear Nuevo...