Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, tengo hepatitis c cronica, hacrme mas de seis años lo descubrí estoy esperando la medicación. Pero quisiera saber si otras personas experimen este tipo de síntomas neuropsiquiatricos ya que a mi me esta sucediendo un deterioro cognitivo, falta de memoria, crisis de ansiedad o ataques de pánico, depresión hace algunos meses. Hace dos semana me empeze a tratar con antidepresivos y ansioliticos pero Me gustaria saber más al respecto si hay formas de control y que pasa luego del tratamiento.  Lei un artículo en la página sobre este tema y me causa curiosidad ya que nunca ne había pasado algo asi y tengo un gran cambio en mis formas de comportamiento lu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sabri! bienvenida, antes que nada que bueno que ya estas esperando el tratamiento de la HCV !!!eso en mi humilde opinion te debe tener cargada de ansiedad , sanar una enfermedad no es fácil pero lo bueno es el camino corto que te falta amiga! ya vas!

Yo experimente ataques de ansiedad horribles durante la espera del tratamiento, y en tratamiento tambien asi que se lo horrible que es, pero hay que pasarlos sabemos muy bien que de eso no moris , parece que te moris pero NO, la mente controla todo y también lo descontrola para eso lo llevo bien con yoga y ejercicios de meditacion y respiracion , me medicaron si, con Alplax pero muy bajita dosis solopara descansar o por ejemplo si veia que venia y=un ataque de esos del diablo me ponía 0.25 bajo la lengua y no lo llegaba a tener y respirar hindo concentrada en el síntoma del aire , eso si.

Se controlan perfectamente la mente no debe ganarte JAmás.El yoga ayuda muchisimo al aire libre en plazas por ejemplo hago yo.

Por otro lado fisiologico tenes cirrosis? como dio  tu fibroscan? mas que nada para saber acerca de si tenes encefalopatias o hiciste ascitis? alguna vez? contanos mas de como te sentis que aca estamos para leerte

un beso y tranquila que estas en camino de curar, que es lo mejor de todo,

SE CURA LA HEPATITIS C y gran parte de los síntomas cuando sacas el virus del cuerpo......... SE VAN :wub:

Enlace al comentario

Sabry , la única relación k yo conozco con lo k mencionas , es cuando el hígado tiene cierto daño y no puede eliminar bien del cuerpo el amonio .Seria bueno consultar con cierta brevedad un medico internista( hepatólogo )  respecto de tus síntomas . En tu examen de sangre , pide el amonio .

Editado por ayudita
Enlace al comentario

hace 14 horas, sylvinita dijo:

Hola Sabri! bienvenida, antes que nada que bueno que ya estas esperando el tratamiento de la HCV !!!eso en mi humilde opinion te debe tener cargada de ansiedad , sanar una enfermedad no es fácil pero lo bueno es el camino corto que te falta amiga! ya vas!

Yo experimente ataques de ansiedad horribles durante la espera del tratamiento, y en tratamiento tambien asi que se lo horrible que es, pero hay que pasarlos sabemos muy bien que de eso no moris , parece que te moris pero NO, la mente controla todo y también lo descontrola para eso lo llevo bien con yoga y ejercicios de meditacion y respiracion , me medicaron si, con Alplax pero muy bajita dosis solopara descansar o por ejemplo si veia que venia y=un ataque de esos del diablo me ponía 0.25 bajo la lengua y no lo llegaba a tener y respirar hindo concentrada en el síntoma del aire , eso si.

Se controlan perfectamente la mente no debe ganarte JAmás.El yoga ayuda muchisimo al aire libre en plazas por ejemplo hago yo.

Por otro lado fisiologico tenes cirrosis? como dio  tu fibroscan? mas que nada para saber acerca de si tenes encefalopatias o hiciste ascitis? alguna vez? contanos mas de como te sentis que aca estamos para leerte

un beso y tranquila que estas en camino de curar, que es lo mejor de todo,

SE CURA LA HEPATITIS C y gran parte de los síntomas cuando sacas el virus del cuerpo......... SE VAN :wub:

El fibroscan me dio fibrosis f1 que me dijeron que es baja. No se que es ascitis...  Y por como me siento muy depresiva la verdad solo espero que sea el virus y que salga el tratamiento

Enlace al comentario

hace 14 horas, ayudita dijo:

El hepatologo no me dio mucha bola con estos síntomas me recomendo terapia y bueno aca estoy medicada. Habra alguna manera de ayudar al hígado a eliminar el amomio. Podrías darme mas información sobre ello. La verdad con los analisis muchos no puedo hacer ya que no tengo ibra social me atiendo en el hospital durand y ya no tengo motivos para ver al doctor mas que esperar qur me llamen cuando este la medicación 

Enlace al comentario

Sabry , el amonio es un producto de desecho básicamente en los intestinos k luego pasa al hígado para ser eliminado del cuerpo . Si no se elimina adecuadamente pasa a la sangre y de ahí como toxico al cerebro y en casos severos se conoce como encefalopatía hepática y produce efectos como los que tu mencionas .Pero si tu tienes fibrosis F1 es difícil k eso ocurra . Igual pide la prueba de amonio en tu examen de sangre porque es un buen indicador de como esta funcionando tu hígado .

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...