Saltar al contenido

Dudas de la hepatitis b


Recommended Posts

Hola a todos me gustaría que alguien me diga la verdad si es que la saben.   Resulta que tengo hepatitis b. Y otras cositas.   Pfffff.  Entonces pues como que ya me aburrió estar así.   Tomo entecavir.  Según es bueno.    Llevo 4 años.   Y pues por momentos me siento bien pero luego me dan unas punzadas feas en el hígado.   Esta infección algún día va a volverse cirrosis.  Y luego Cáncer.  Y ya me muero. O que me va a pasar.    Actualmente.  Bebo alcohol.  Y pues yo me veo igual  un poco medio amarillo de los ojos.  Mis últimos análisis.  Marcan    Bilirrubinas totales 2.30. Alto.     Directa.  0.80.  Alto.      Indirecta.   1.50.  Alto.     Que me va a suceder.   Ya no puedo estar así.    Ayuda me dicen que voy a tomar la medicina de por vida.  Y eso me huele a que va a ser por poco tiempo.   

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Emilito , el mejor consejo k te podemos dar , es que te asista y hagas controles hepáticos cada seis meses y todo dirigido por un medico . Lo otro muy importante , es k seas adherente al tratamiento , o sea, tomarlo tal cual te lo indican y todos los días . Debes entender que esto no es un resfriado ni te puedes automedicar o autodiagnosticar .  Si sigues estos consejos es muy probable k no te pase nada , si no los sigues y sigues con el alcohol , aumenta fuertemente la probabilidad de k te puedes arrepentir cuando ya sea tarde , porque con esto no se juega a los dados . Ese es mi mejor consejo ; Ve a un medico y que evalúé tu condición actual y el resultado de tu tratamiento , y ahí nos cuentas .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias de verdad.   Si me está asistiendo un médico. El me manda análisis cada 6 meses y me mando entecavir. Cada 12 horas.  Ahora lo que me preocupa es un dolor fuerte por las noches en el lado del pulmón  es muy fuerte.   Y del alcohol  estoy tratando de evitarlo aunque para mi es muy difícil.  La verdad.  Pero por momentos no quiero morirme me gusta vivir pero por momentos creo es lo mejor.  Pero pues eso lo decide Dios no yo.    Es que eso de tomar tanta medicina y por estar enfermo de esto no puedo tener pareja y ser normal.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Emilito , si te puedo ayudar porque estas mal informado .Primero ,consulta con tu medico si el entecavir 0,5 es cada 12 horas , porque normalmente es cada 24 horas .Segundo , el hecho de tener HB no significa k se acabo la vida , esto es parte de la vida como miles de otros males peores y tu no eres menos persona o delincuente por tenerla .Tercero, tampoco pareces conocer tu serología y si la tienes , publica tu ultimo exámen por favor  . En efecto , existen varias etapas de la enfermedad , una de ellas es ser portador inactivo , es decir , el virus está , pero esta controlado , tiene baja o nula infectividad ,ya no hace daño y por lo tanto puedes tener una pareja y tener una vida completamente normal , tomando la precaución del condón o k ella se vacune . Y por ultimo , en una de esas eliminaste el virus con el tratamiento y aun no lo sabes . Donde puedes tu ayudar? Reduce drásticamente la cantidad de alcohol , en cantidades solo o superpuesto al virus , no es una buena combinación , sobretodo si hablamos de destilados o licores combinados . Si puedes, publica tu ultimo control donde aparezcan los marcadores de la HB y consulta con tu medico si la toma es cada 12 o 24 horas . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...