Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tatiluz

Analítica de orina resultado

Recommended Posts

Hola! Tengo 34 años y me he hecho un análisis de sangre y orina y me ha saltado urobilina ++ en la orina, hematocrito+++ y hematíes 2 a 3 por campo. Los análisis de sangre están dentro de los valores normales y el resto de los valores de la orina (excepto esos q nombré) están normales. Me asusta porque he leído q la urobilina aparece con daño hepático y no me he cuidado en mi dieta y tengo miedo q se convierta en algo peor como una cirrosis o algo así. Lo q siento en este momento es inflamación abdominal y molestia (no dolor) en el lado derecho, más como si fueran gases. Apreciaría muchísimo q me ayudarán ya q el médico q los analizó le restó importancia.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tati , hola ! en realidad tu lo k tienes son indicios de sangre en la orina .Esa es una condición que se debe investigar con exámenes complementarios , normalmente de riñón y vejiga .  No es conveniente quedarse con la duda , consulta con un medico urólogo .:wink:

Editado por ayudita

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios