Saltar al contenido

Recommended Posts

hola soy Jacobsi tengo a mi madre diagnosticada con cirrosis hepática con amoniaco en la sangre alguien que me pueda ayudar con esto estoy muy preocupada ya que esta amarilla se adelgazo y no es por alcohol se esta atendiendo pero no veo mejora  

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jacobsi , hola ! , le has sacado exámenes para detectar hepatitis  B o C ? Amoniaco en la sangre fuera del rango , indica que el hígado no puede filtrar las toxinas del cuerpo , o sea, el hígado no funciona bien y eso es producto de una cirrosis severa . Tómale exámenes para detectar hepatitis  B o C y si tiene , ver la posibilidad de iniciar tratamiento cuanto antes  .- Suerte ! y escríbenos cuando quieras .:happy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

se le tomaron exámenes y de verdad tiene el amoniaco demasiado alto de hecho hasta el cuerpo se le ha llenado de ronchas mañana la llevaremos a su medico pueda ser que sea un buen pronostico y no malo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jacobsi , te reitero , la cirrosis puede ser causada por el virus de la Hepatitis B o C y de eso al parecer no tienes exámenes . Hay exámenes específicos para detectar la presencia de ambos virus , no son exámenes caros , son simples .  El amoniaco alto indica daño severo al hígado y es por una cirrosis avanzada y una de las causas pueden ser esos virus de los cuales , al parecer, no sabes hoy si los tiene o no . 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nayan! comida sin SAL NI AZUCAR sana libre de frituras, frutas, verduras son optimas , carnes magras, o sea casi todo sanito ! hacer ejercicio fisico caminatas, aerobicos

besos

Compartir este post

Enlace al mensaje