Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola!!! amigos tengo una consulta para mis genios! estaba queriendo tomar colageno en polvo en las mañanas con el desayuno que dicen que es genial para pelo, uñas y piel pero lei tambien en algun perdido articulo que aumenta la fibrosis sera verdad?porque q yo sepa es una PROTEINA.........no entiendo porque me perjudicaria? me ayudan? todo sea x la belleza !:wub::wub:

besos fuertes!

http://www.ub.edu/nurcamein/2018/01/03/el-misterio-del-colageno-y-la-hormona-tiroidea-una-historia-de-detectives/   lo lei aca/

Editado por sylvinita

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Silvy holaaaaaaa! :wub: Casualmente mi cuñada ( 50 a ) me hablo hace poquito k tomaba colágeno como parte de un tratamiento de belleza orientado a restituir arrugas . Me dijo que el ser humano con la edad pierde colágeno y de ahí la necesidad de tomarlo . En verdad la vi bastante repuesta , de veras . También, en algún lugar leí k se puede tomar por tiempos , y descansar .

Cirrosis ? lo veo difícil , la única forma k pudiera ocurrir es k fuera altamente tóxica y no creo k lo sea , averigua  . Ligerito te vamos a ver de 15 niña ! :happy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Ayu!:tw_blush: gracias por responder, es que tb noto que con el tema cirrosis por mas que hagas ejercicio , se te come la maza muscular como que no asimilo, y la piel se cae, mas allá del tema arrugas ,que mal nunca me viene, seria bueno aumentar si es q aun tengo algo, la proteína del colageno para tensar piel, fortalecer uñas y pelo pero lei q estaba el tema hepatológico por eso m i duda antes de comprarme:wink:

sigo averiguando amigo, tu cuNada como lo consume en polvo c el cafe? o pastillas?

un beso

Editado por sylvinita

Compartir este post

Enlace al mensaje