Santidani Publicado 4 de Junio, 2019 Publicado 4 de Junio, 2019 (editado) Buenos días, me acaban de entregar los resultados y les pido el favor de leer los valores les agradezco mucho estoy ,ansioso porque la verdad fueron muy duros los síntomas: ascitis que desencadenó peritonitis y problemas con la vesícula Editado 4 de Junio, 2019 por Santidani
ayudita Publicado 5 de Junio, 2019 Publicado 5 de Junio, 2019 R , hola ! , tu perfil hepático y hemograma están mejores k el de tu médico y respecto a la HB , no hay virus y si hay anticuerpo de superficie . No se si tuviste HB y fuiste vacunado o bien tuviste HB y hoy apareces curado . El asunto es k hoy estas sin HB e inmunizado .
Santidani Publicado 5 de Junio, 2019 Autor Publicado 5 de Junio, 2019 gracias ayudita , claro que si tuve hb y como decía anteriormente los síntomas fueron tremendos de verdad que estoy muy alegre, Dios es bueno Los felicito por esa labor y así sea poco intentare aportar al foro , por ahora no me lo creo aun jeje hace 10 horas, Santidani dijo: Buenos días, me acaban de entregar los resultados y les pido el favor de leer los valores les agradezco mucho estoy ,ansioso porque la verdad fueron muy duros los síntomas: ascitis que desencadenó peritonitis y problemas con la vesícula
ayudita Publicado 5 de Junio, 2019 Publicado 5 de Junio, 2019 R, mientras mas duros los síntomas en la fase aguda , mayor probabilidad de éxito . Dios sabe lo k hace y porque lo hace . Ahora , a descansar y luego a vivir como antes, sin miedos ni traumas , ya fue , ya pasó .
Santidani Publicado 5 de Junio, 2019 Autor Publicado 5 de Junio, 2019 Ya fue , ya paso , me gusta eso Jejej feliz noche
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión