Saltar al contenido

Recommended Posts

IMG-20190604-WA0019.thumb.jpg.c3a853e44ec6fafb1152c60ae67f7bc7.jpgBuenos días, me acaban de entregar los resultados y les pido el favor de leer los valores les agradezco mucho  estoy ,ansioso porque la verdad fueron muy duros los síntomas: ascitis que desencadenó peritonitis y problemas con la vesícula 

15596678812741211337664.jpg

Editado por Santidani

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

R , hola ! , tu perfil hepático y hemograma están mejores k el de tu médico:wink: y respecto a la HB , no hay virus y si hay anticuerpo de superficie . No se si tuviste HB y fuiste vacunado o bien tuviste HB y hoy apareces curado . El asunto es k hoy estas sin HB e inmunizado .:biggrin:

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias ayudita , claro que si tuve hb y como decía anteriormente los síntomas fueron tremendos de verdad que estoy muy alegre,  Dios es bueno 

Los felicito por esa labor y así sea poco intentare aportar al foro , por ahora no me lo creo aun jeje

hace 10 horas, Santidani dijo:

Buenos días, me acaban de entregar los resultados y les pido el favor de leer los valores les agradezco mucho  estoy ,ansioso porque la verdad fueron muy duros los síntomas: ascitis que desencadenó peritonitis y problemas con la vesícula 

15596678812741211337664.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

R, mientras mas duros los síntomas en la fase aguda , mayor probabilidad de éxito . Dios sabe lo k hace y porque lo hace . Ahora , a descansar y luego a vivir como antes, sin miedos ni traumas , ya fue , ya pasó .:wink:

Compartir este post

Enlace al mensaje