Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos días al,foro y a todos quien luchan cada día por estar mejor ,hoy me entregan los resultados de mi examen estoy muy nervioso intranquilo pero se k todo saldrá como Dios quiera ,tengo muchas dudas con respecto a,la,enfermedad ¿Debe las personas k me rodean vacunarse y porque ? ¿Puedo besar a mi,pareja y mis familiares ?¿Debo usar condón en mis relaciones para siempre?¿Si esto fue por un conteo de rutina me detectaron mi enfermedad pero la tenía bastante tiempo y como es silenciosa no me Di cuenta k tan afectado podría estar mi hígado ? Espero k tenga un lindo día a todos y gracias por sus palabras ya k me tiene bien tranquilo escuchar de personas k,tienen la enfermedad ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

C , en estricto rigor si tu tuviste HB pudiste contagiar. En ocasiones puede ocurrir k tu contagiaste en la fase aguda sin síntomas y luego te curaste . Para saber si alguna vez tuviste HB , tomate el marcador HBc ab del tipo IGg . Este es el marcador k usan en los Bancos de sangre para aceptar o rechazar al donante . Si sale reactivo , tuviste HB , pero como sea hoy tu no tienes nada .

Enlace al comentario

Entonces C , nada de k preocuparse . Usa preservativo por las dudas hasta k aparezca el anticuerpo S y desaparezca por completo la carga viral , eso si alguna vez tuviste HB . Como se sabe si tuviste ? Solo si sale reactivo el marcador HBc ab del tipo IGg ..

Editado por ayudita
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...