Noble Publicado 5 de Junio, 2019 Compartir Publicado 5 de Junio, 2019 Buenos días al,foro y a todos quien luchan cada día por estar mejor ,hoy me entregan los resultados de mi examen estoy muy nervioso intranquilo pero se k todo saldrá como Dios quiera ,tengo muchas dudas con respecto a,la,enfermedad ¿Debe las personas k me rodean vacunarse y porque ? ¿Puedo besar a mi,pareja y mis familiares ?¿Debo usar condón en mis relaciones para siempre?¿Si esto fue por un conteo de rutina me detectaron mi enfermedad pero la tenía bastante tiempo y como es silenciosa no me Di cuenta k tan afectado podría estar mi hígado ? Espero k tenga un lindo día a todos y gracias por sus palabras ya k me tiene bien tranquilo escuchar de personas k,tienen la enfermedad ,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noble Publicado 6 de Junio, 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio, 2019 Hoy entregaron los resultados .pero tengo,una,duda,pude a ver contagiado a,mi,pareja si,me pueden ayudar con estos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 7 de Junio, 2019 Compartir Publicado 7 de Junio, 2019 C , en estricto rigor si tu tuviste HB pudiste contagiar. En ocasiones puede ocurrir k tu contagiaste en la fase aguda sin síntomas y luego te curaste . Para saber si alguna vez tuviste HB , tomate el marcador HBc ab del tipo IGg . Este es el marcador k usan en los Bancos de sangre para aceptar o rechazar al donante . Si sale reactivo , tuviste HB , pero como sea hoy tu no tienes nada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noble Publicado 7 de Junio, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio, 2019 Gracias pero llevo un año con mi pareja y tengo miedo k en este año se pudiera contagiar ,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 7 de Junio, 2019 Compartir Publicado 7 de Junio, 2019 C, Como tu la podrías contagiar este año si tu no tienes nada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noble Publicado 7 de Junio, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio, 2019 Disculpa pero me expresé mal ,llevo un año con mi pareja ,,eso quiero decir pero ya se efectuó los exámenes ,todo bien gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 7 de Junio, 2019 Compartir Publicado 7 de Junio, 2019 (editado) Entonces C , nada de k preocuparse . Usa preservativo por las dudas hasta k aparezca el anticuerpo S y desaparezca por completo la carga viral , eso si alguna vez tuviste HB . Como se sabe si tuviste ? Solo si sale reactivo el marcador HBc ab del tipo IGg .. Editado 7 de Junio, 2019 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión