Chiorr Publicado 18 de Junio, 2019 Compartir Publicado 18 de Junio, 2019 Hola a todos, hace años que estuve en este foro cuando empecé con todo esto, y estuve tratamiento con rivibarina e interferon para hepatitis C y negativo pero al año aparece la hepatitis Autoinmune dicen que consecuencia de medicación , el tema es que llevo intentando quedar embarazada hace tiempo y nada, y de sorpresa me quede hace 3 meses y hoy en consulta me quitaron inmurel pero mi doctor se ha jubilado y la Doctora me ha dicho que repetimos análisis en Septiembre y que la Autoinmune suele dar problemas para final embarazo y que entonces me tendría que mandar Inmurel, he leído que no es bueno para feto, sabéis algo o alguien que haya pasado por esto. Gracias, estoy preocupada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 18 de Junio, 2019 Compartir Publicado 18 de Junio, 2019 C hola , por lo complejo y delicado del tema , te sugiero consultar un medico experto en inmunología adulto , un medico inmunólogo ( de adultos ) . No se si tu doctora tiene esa especialidad . Mucha Suerte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión