Carlosis Publicado 1 de Julio, 2019 Compartir Publicado 1 de Julio, 2019 Buenos días. Ante todo dar las gracias a tod@s los participantes y moderador@s, por su empatía y apoyo. Me presento. Tengo 41 años y soy de Madrid, España. En el mes de Enero tuve un incidente al cortarme el pelo. Fuí a una peluquería y el peluquero se cortó con la navaja. Me puse tan nervioso y tensionado que no me di cuenta de si cambió la cuchilla o quedaron restos de sangre en ella. Al llegar a casa vi que tenía un pequeño corte. No le di importancia, pero según pasaban los días me fuí preocupando. En Abril me hice análisis de sangre y les dije que me viesen las transaminasas. Estaba todo correcto y la la bulirrubina también estaba bien. En Mayo fuí a un centro de prevención y consulta de infecciones sexuales y les expliqué mi tema. Me hicieron la prueba rápida de hepatitis b y c. Salió todo correcto, y les dije que si podía donar sangre, a lo que me dijeron que no tendría ningún problema. Fuí a donar sangre casi a finales de Mayo y los resultados salieron todos bien. Dado que pasaron 4 meses desde el posible contagio y cumplí el periodo de ventana para donar, ¿creéis que me he podido contagiar de hepatitis?. Gracias por vuestra atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 1 de Julio, 2019 Compartir Publicado 1 de Julio, 2019 Carlitos hola ! CERO posibilidad , en ese tiempo , a finales de mayo , hubiera salido hasta tu fecha de nacimiento un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlosis Publicado 1 de Julio, 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Julio, 2019 Muchas gracias Ayudita. Eres un sol. Bendiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 1 de Julio, 2019 Compartir Publicado 1 de Julio, 2019 cero posibilidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlosis Publicado 2 de Julio, 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Julio, 2019 Muchas gracias Sylvitina. ¡Muy amable!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión