gabito Publicado 13 de Julio, 2019 Compartir Publicado 13 de Julio, 2019 Buen dia, Soy Gabriel de Bs As. Termine trataminto con Daklinza y Probirace durante 3 meses Carga Viral al iniciar 31.400.000 y log 7.5 Carga Viral fin de tratamiento menor a 25 y log menor a 1.4 Creo que son buenos augurios, no??? Aun tengo que ir a ver a mi medica Aguardo sus respuestas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 13 de Julio, 2019 Compartir Publicado 13 de Julio, 2019 (editado) Gabito , por tu carga viral imagino k es HB . Si es así, tus resultados son un buen augurio porque hay excelente respuesta al tratamiento , sin embargo , se debe conocer el resto de la serología , el HBsag (Antígeno de superficie) y en particular si hay seroconversión del antígeno e . PD ; Si es HC , ( esa droga se usa para eso ) faltaría hacer un recuento de RNA , igual hay un excelente respuesta al tto . Editado 13 de Julio, 2019 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gabito Publicado 13 de Julio, 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio, 2019 hace 16 minutos, ayudita dijo: Gabito , por tu carga viral imagino k es HB . Si es así, tus resultados son un buen augurio porque hay excelente respuesta al tratamiento , sin embargo , se debe conocer el resto de la serología , el HBsag (Antígeno de superficie) y en particular si hay seroconversión del antígeno e . PD ; Si es HC , ( esa droga se usa para eso ) faltaría hacer un recuento de RNA , igual hay un excelente respuesta al tto . Hola Ayudita es HC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 13 de Julio, 2019 Compartir Publicado 13 de Julio, 2019 Gabito , increíble una carga tan alta en HC , pero todo indica que el tto fue un exitazo. Sin embargo , falta monitorear y cuantificar el RNA integrado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Txetxu Publicado 13 de Julio, 2019 Compartir Publicado 13 de Julio, 2019 (editado) En la carga viral para VHC es la carga mas grande que he visto, ni la he escuchado,Al principio también me incline por VHB por esos valores, pero al ver el Daklinza que es el Daclatasvir que me dieron a mi en el primer tratamiento deduje que era VHC...Ahora hay que estar un mes aproximadamente desde que se termina,se le llama periodo de cuarentena y luego un análisis que tiene que dar el deseado..... Indetectable.....,,Animo y a por ello. Txetxu Editado 13 de Julio, 2019 por Txetxu Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 13 de Julio, 2019 Compartir Publicado 13 de Julio, 2019 Gracias Txe por tu confirmación , a mi tb me llamo mucho la atención la altísima carga viral , al igual k tu , nunca la vi ni la escuche antes para HC. Un abrazo , y gracias por confirmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gabito Publicado 13 de Julio, 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio, 2019 Gracias a todos por sus comentarios !!! si la carga Viral era altísimo, había hecho tratamiento con interferon y rivabirina y fracaso. Espero que este tratamiento sea efectivo como aparenta ser !!! A seguir luchando con el invasor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 13 de Julio, 2019 Compartir Publicado 13 de Julio, 2019 En este momento tienes carga viral indetectable . La maquina detecta hasta 25 y no detecto nada , por eso colocan menor a 25 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión